ver camaras por internet

Publicado en 'Redes e Internet' por Ezi0, 11 Jun 2011.

1. Ezi0

Ezi0 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2011

alguien como hago para ver las camaras de vigilancia por internet ..las camaras estan en un taller y para poder ver desde casa que tengo que hacer, en ambos lugares tengo internet movistar 1mb con ip dynamica ..
    -el dvr (tiene para ver por internet ademas es h.264) y las camaras ya estan instaladas y se pueden ver en la pc del taller.. y tambien en otras pc que estan en la misma red...
    -el dvr vino con un programa llamado "videoviewer" lo instala en las computadoras que son para ver y tambien en de mi casa. y se ve bien en cuanto a area local.
    - el problema es que si alguien me ayuda a como configurar en ese programa para poder ver las camaras desde mi casa. Por ahi un pata me dijo crear cuenta en dyndns pero nose de eso y configurar el router ...a ver si alguien ayuda.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si el router del taller soporta dyndns.org puedes hacerlo por ese medio, luego deberas mapear el puerto que corresponde a la ip del dvr, el dyndns te dara una direccion web con el que podras ingresar para ver las camaras, como ves son varios pasos a configurar, mejor contrata un tecnico, el que le vendio el dvr debe darle ese soporte.

3. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    si se puede amigo, puedes ver tu taller desde tu casa, yo veo en mi casa las camaras y hasta en el iphone puedo ver las camaras

4. metafisiko

metafisiko Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2010
    una pregunta fredyac tu tienes instalaciones donde solo le pones la cuenta en el router y te funciona bien? a mi cuando solo ago eso no me actualiza el dyndns la ip publica solo me a funcado instalando el software en la pc y mientras la pc este prendida funciona el dominio

te agradeceria q me cuentes q co sideraciones hay q tener para q solo con la cuenta en el router me funcione todo ok :hi:gracias

Última edición: 14 Jun 2011
  5. Ezi0

Ezi0 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2011
    no tengo muy claro lo que quieres decir con mapear...

6. joemg6

joemg6 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Tal vez quiso decir Natear el puerto que esta en las opciones de tu router con el nombre de NAT

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Instalo con frecuencia camaras ip y siempre uso el dyndns.org configurado solo en el router y funciona mejor que el software, los routers Zyxel tienen esta opcion y otras marcas también.

Para Ezio, mapear significa abrir un puerto en el router para una ip de la red Lan, en este caso el Dvr, por ejemplo si el dvr trabaja con el puerto 90 y la direcccion web que te da el dyndns fuera ezio.dyndns.tv para verlo desde otro sitio bastaría que pongas en el navegador esta direccion web http://ezio.dyndns.tv:90 también puedes configurar con esta direccion en el software videoviewer.