ver canales principales y secundarios con sintonizador ISDB-T USB

Publicado en 'Audio y Video' por jalvio, 12 Abr 2013.

1. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009

Una consulta
    tengo un sintonizador ISDB-T USB (lo compre hace un tiempo metro) de marca KINZEE; lo uso en la PC de mi trabajo para ver de vez en cuando los canales SD, hasta ahora no he podido captar ningun canal HD (creo que este tipo de sintonizadores no lo soportan, o me equivoco),

lo que pasa es que este sintonizador viene con un software llamado BLAZE DTV 6.0 que capta los canales principales, pero no me capta los canales secundarios..

y lo que yo quiero saber si es problema de software, o en realidad este sintonizador no me puede captar estos canales secundarios (a pesar que no son HD sino SD), si hay un software que pueda hacer eso y si puedo captar canales HD tambien..

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El sintonizador que tienes probablemente sea uno que capta señales 1-seg, por lo tanto lo que ves no son las señales SD, sino la señal movil, para que puedas ver las señal SD y HD necesitas un sintonizador completo... y eso es hardware con el que tienes jamas podras.

A jalvio le gustó este mensaje.
  3. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    gracias milo por tu respuesta, existe un sintonizador con USB que vendan por estos lares que me puedas recomendar?

4. avb

avb Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2013
    Kworld

The message you have entered is too short, Please lengthen your message to at least 10 characters