Ver en mi pc lo que grabo en mi Smart TV

Publicado en 'Hardware General' por angelissima, 13 Nov 2013.

1. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011

Tengo unos vídeos en mi USB que grabe en mi smart tv, el detalle es que cuando coloco el USB a mi pc esta me dice que necesita darle formato para que la pueda usar, lo que me hace suponer que la TV le da un formato especial para que solo se pueda reproducir en la TV, pero como esto de la pc es todo un mundo me niego a creer de que no haya alguna manera de reproducir el contenido de dicho USB, debe existir algún emulador, alguna maña para poder ver los benditos vídeos.

espero sus rpta chicos, gracias :)

Última edición: 13 Nov 2013

2. victor444

victor444 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    prueba con el reproductor vlc.
    sino busca el tipo de formato del archivo en google y busca si hay un codec o reproductor especifico para que puedas verlo en la pc.

3. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    buenop de seguro la smart tv aplica un formato que no es fat ni ntfs lo cual dejas los archivos irreconocibles por el pc, esto se hace de seguro por temas de Copyright.

A angelissima le gustó este mensaje.
  4. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    El detalle es que ni bien conecto el usb, la pc me dice que necesita darle formato para poder visualizar el contenido y si le doy formato se borrara todo el contenido.

Es lo que sospechaba pero me niego a creer de que no exista manera alguna de poder reproducir los benditos vídeos en la pc, si en Internet hay de todo para todo, espero algún iluminado me pueda ayudar :)

5. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    hace time recuerdo q habia un programa q reconocia el formato ext de linux en windows igualmente habia uno q reconocia el formato de mac osx, la solucion seria que averigues q formato usa tu tv para buscar el codec adecuado, a ver si posteas el modelo de tu tv para darte una mano

6. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    un40f5500 :)

7. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    diem una cosa, cuando colocas la usb en el pc, este reconoce el dispositivo pero el archivo no o es q no reconoce el dispositivo y por ende el archivo no

8. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    he leido que la tv crea particiones raw al darle formato , por eso la pc no lo reconoce y pide formatear , el contenido esta protegido y solo se puede reproducir en la tv en que fue grabada

9. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Ni bien conectó el usb me dice que tengo que darle formato para poder utilizarlo. Por ende no visualizo el contenido del usb.

Claro peor como ya he dicho me niego a creer de que no exista forma de ver el contenido de dicho usb.

10. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    a ver, segun lei, este formato raw es una de los tantos formatos q maneja linux, y recuerdo q en algun momento se dijo q el sistema de los smart tv se basan en linux, a lo q voy es q hay posibilidad de leer el usb "arruinado" e tu pc siempre y cuando logres leer el formato linux en tu windows o en todo caso crea una particion nueva e instala linux en ella, otra forma mas compleja seria usar una live cd version de linux para poder acceder al dispositivo y copiar los archivos a tu pc

encontre este programa segun entiendo, este puede montar la unidad raw y hacer la legible, intentalo y me informas por favor

http://www.softpedia.com/get/System/Hard-Disk-Utils/P2-eXplorer.shtml

intenta con esto

http://www.diskinternals.com/linux-reader/

11. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Usa Linux para descargar tu USB.

12. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Hola smiki :) una pregunta, esas capturadoras usb para pc que tambien graban, solo lo hacen por la tv normal?? o si le conecto un deco movistar y lo pongo en modo video, tambien podre grabar?? :)

13. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Solo PC (Creo), pero si quieres grabar algo de tv necesitas un BD o DVD grabador, y todo lo que emites en el TV (programas, juegos...), que esta conectado mediante un HDMI a BD/DVD grabador lo puedes grabar en el disco. Conexion HDMI del TV OUT to BD/DVD Burner IN. Todos los dispositivos que ingresan y emiten el señal a la pantalla del TV lo podras grabar en BD o DVD disco.

14. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011

Esto ultimo no entiendo muy bien.... para grabar en los discos necesito de todas maneras el BD o DVD grabador ? :) donde encuentro BD o DVD grabador???

Gracias... a ver si me das una manito con este otro tema que es para mi pc por favor :)

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?p=3059331#post3059331

ufff ya vi en el otro tema en donde me dices que en Perú no hay DB ni DVD grabadores bah.... por que ah??? bueno entonces ayúdame con mi tema que deje arriba ya para hacerlo por mi pc no mas :)