Ver imagenes de mi laptop en tv

Publicado en 'Laptops' por jano33, 18 Nov 2008.

1. jano33

jano33 Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2008

Amigos(as)
    Me pueden ayudar tengo una laptop compaq presario c705la y necesito ver las imagenes en mi tv, que es lo q necesito. En hp no me dan solucion ayudenme por fa. gracias
    Jano33:hi:

2. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Un cable convertidor de VGA a RCA o si tu TV tiene entrada S-Video. Un adaptador VGA a S-Video. Estan en promedio 25 soles en wilson

Suerte

3. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    hay adaptadores como lo dice el post de arriba y fijate que tipos de conectores de salida de video tiene tu laptop

4. unreal

unreal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    Esa laptop tiene salida VGA. Si es para conectarla a un televisor LCD o plasma, solo basta un cable VGA (macho en ambos extremos). Si es para conectarla a un telesivor convencional, se debe conseguir un cable de S-video, pero si el televisor no tiene esa entrada, un adaptador de S-Video a Video. Esos cables se pueden conseguir en Paruro.

5. jano33

jano33 Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2008
    Muchas Gracias amigos por su respuestas, una mas, ya compre ese cable s-video, pero en cualquier tv se puede conectar? y en q parte en video o lo reconoce y se ve la imagen o hay q instalar algun programa, aunque en hp me dijeron que ya esta integrada. Mi laptop tiene para conectar a otro monitor y a un tv; de la laptop al tv lo quiero conectar con este cable s-video pero no se ve nada en la tv. Ayuda por fa.

Gracias
    :hi:Jano33

6. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    deberia verse tal vez conectaste algo mal cuando conecto el cable vga de mi laptop a otro monitor se ve la imagen en ambos lados con el de s-video no he probado pero cuando lo compraste te lo probaron????

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Tienes q xecar tambien que monitor esta activo, de por si no c activa solo, eso lo puedes ver en Propiedades de Pantalla - Configuracion

8. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    pero una vez cuando conecte mi laptop a otro monitor por cable vga se veia la imagen en las dos pantallas

9. unreal

unreal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    No en cualquier televisor. Estos deben tener esa entrada como en la imagen de abajo:

Pocos televisores CRT convencionales la tienen.

Si es para conectarla a un televisor normal, en Paruro deben vender cables o adaptadores S-Video a Video compuesto (amarillo). Si es para conectar la laptop a un moderno televisor LCD o plasma, mejor emplear un cable VGA.

Otra solución: si el televisor convencional tiene una entrada de video de componente, se puede emplear un cable VGA a componente. En Paruro se consigue.

10. jano33

jano33 Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2008
    Muchas gracias amigos, la entrada al tv es la amarilla, es un lg flatron del año 2001, pero no puedo ver nada. Tengo otra consulta: POR MI CASA HAY UNA SEÑAL DE INTERNET PARACE Q ES DE UN NEGOCIO DE INTERNET, CON Q ACCESORIO LO PUEDO JALAR ESA SEÑAL, LES DIGO ESTO XQ EN MEDIO DE LA CALLE COGO LA SEÑAL CON MI LAPTOP, ADEMAS TENGO UN ROUTER DLINK 400, EL ACCESORIO PARA JALAR ESTA SEÑAL LO PUEDO CONCECTAR A ESTE DLINK Y ESTE DARME LA SEÑAL INALAMBRICA. ESPERO ME AYUDEN GRACIAS CAUSITAS, AYUDAN BASTANTE. SALUDOS JANO33:hi:

Muchas gracias amigos, la entrada al tv es la de color amarilla la de video, el tv es un lg flatron del año 2001, y la salida de mi laptop es parecida a la imagen un poco borrosa solo q es de mas agujeros cre o q de 7, pero no puedo ver nada. Mi laptop tiene una salida para un monitor a parte del de la tv, de este tambien puedo conectar al tv.

Tengo otra consulta: POR MI CASA HAY UNA SEÑAL DE INTERNET PARACE Q ES DE UN NEGOCIO DE INTERNET, CON Q ACCESORIO LO PUEDO JALAR ESA SEÑAL, LES DIGO ESTO XQ EN MEDIO DE LA CALLE COGO LA SEÑAL CON MI LAPTOP, ADEMAS TENGO UN ROUTER DLINK 400, EL ACCESORIO PARA JALAR ESTA SEÑAL LO PUEDO CONCECTAR A ESTE DLINK Y ESTE DARME LA SEÑAL INALAMBRICA. ESPERO ME AYUDEN GRACIAS CAUSITAS, AYUDAN BASTANTE. SALUDOS JANO33:hi:

Ya he entrado, aparecen dos monitores cada uno con el numero 1 y 2, he hecho el cambio de pantallas y nada. He tratado q detecte al tv como un monitor pero tampoco nada. Ayuda por fa, saludos :hi:jano33

Última edición: 24 Nov 2008