Ver Peliculas 3D de PC en TV 3D

Publicado en 'Hardware General' por xkattydx, 6 Ene 2014.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, tengo esta incógnita para reproducir películas MKV 3D de mi PC en mi Televisor 3D, quiero saber si al conectarlo por HDMI a mi tv podre ver en 3D o necesito algun hardware en especial para mi PC o no tendre problemas?, quiero comprar una PC para tenerla como HTPC, espero me despejen mis dudas. :yeah:

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Para ver 3d desde una PC solo con monitor 3D y cable display port o DVI dual link.

3. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    No se puede con TV 3D? Solo con Monitor? o te refieres en general?

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    No te entendi :errr:

5. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    No se puede usar una TV 3D para ver en 3D desde una PC :oops:, son tecnologías diferentes.

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Haber tratare de explicarlo facil.

Para q puedas ver 3d desde tu PC, la salida, en este caso el monitor debe de tener entrada a 120Hz y como no hay televisor con entrada de 120Hz, pues no se puede ver 3d en un televisor desde una PC.

Ademas solo el cable display y DVI dual linck soportan 120Hz.

Otro tema es 3D, desde un BD 3D, señal de cable, o PS3-4, en estos casos solo basta un cable HDMI 1.4 y listo.

7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Y como otros usuarios pueden visualizar el 3D .MKV desde su PC? si lo hago en streaming usando un servidor multimedia?, que tengo que tener para poder ver 3D desde mi PC? :errr:

Con este tampoco se puede? http://www.xtreamer.net/ultra2/ :errr:

8. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Si se puede, solo reproduces la pelicula, pones tu tv en modo 3D, te pones tus lentes y a disfrutar.

Se debe diferenciar entre juegos 3D y peliculas o videos 3d además de tv y monitor.

9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
  10. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
  11. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Bueno desde el televisor cuando voy a youtube y pongo una 3D pues si la lee, pero desde el mismo reproductor de la TV, ahora los MKV que bajo en mi PC normal se ven 2 imagenes de lado a lado, quisiera saber si es posible ya que quiero comprar una PC para tenerla como un HTPC

12. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    ¿Y si la PC que tiene ya incluye un puerto HDMI? ¿Eso influyen en los 120Hz?

13. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    Los videos 3d SBS(side by side) se ven asi como tu lo describes en televisores normales, en los tv 3D tambien se ven asi pero al poner tu TV en modo 3D esta imagen lado a lado se juntan y origina el efecto 3D.
    Yo tengo un LG la6400 y SI SE PUEDE. Puedes ver los 3D SBS bajado de cualquier lugar

Para ver peliculas 3d no se necesita 120HZ ya que ninguna pelicula corre a esa velocidad, lo normal es 23fps.
    Para juegos es otra cosa y se necesita monitor no TV

A xkattydx le gustó este mensaje.
  14. maltiempo

maltiempo Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    si se puede ver 3d en la Tv desde la pc con conexion HDMI, solo necesitas que tu tarjeta de video sea compatible con 3d y un programa en la pc, yo uso el power DVD.

15. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    La gracia va así. Conectas el PC a la TV por HDMI, de otras no vas a poder activar el 3D, lanzas el video en tu reproductor favorito, activas el 3D en tu TV.
    Por lo general las pelis se suben "side by side" así que te va tocar escoger éste ajuste en tu TV. Si acaso estas reproduciendo un bluray 3D es preciso le digas al programa que has encargado la reproducción del disco que cuentas con una pantalla 3D. En mi experiencia PowerDVD hace la chamba sin despeinarse.
    Me cuentas cómo te fue. Saludos! :yeah:

A xkattydx le gustó este mensaje.