ver simultaneamente en video integrada y dedicada

Publicado en 'Placas Madre' por erj83, 24 Ene 2014.

1. erj83

erj83 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2010

hola
    Tengo una placa intel dh55tc la cual tiene integrado vga,dvi y hdmi ,el procesador es core i5
    Ademas una tarjeta de video ati 5450 con salidas vga ,dvi y hdmi

conecto 3 monitores ala vga integrada, ala vga dedicada y ala dvi dedicada.

No me muestra imagen la vga integrada , el menu de la bios de esa placa es algo basico y solo me sale las opciones de escoger que puerto integrado usar y adaptador de video primario , el cual me da elegir cual video usar , o integrado o dedicado , no permite escoger ambos. Tambien ya actualice la bios

Como hago para ver simultaneamente el video en la integrada y la dedicada , es posible con esa placa? , que caracteristica le falta a esa bios para poder hacerlo (nombre del menu)?

gracias de antemano :hi:

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Creo que es obvio, si montas una gráfica dedicada los puertos de la integrada se convierten en un lindo imán de polvo. Me parece que siempre ha sido así y así seguirá siendo.

3. akiranet

akiranet Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2012
    Yo he visto que en las macbook pro tiene dos videos, la integrada al CPU y la dedicada. El sistema hace uso del Dedicada solo cuando detecta que necesitas mas poder de video.

Algo asi no pasa con las desktops. O me equivoco?

4. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Te han engañado akiranet..., ya que el monitor esta conectado fisica al puerto o bien de la tarjeta dedida o del integrado

A coque20 le gustó este mensaje.
  5. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    totalmente cierto! en las Desktops si no me equivoco hay una tecnologia VIRTUMP que une la dedicada con la integrada, x ahi lei eso!

6. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Virtu, hace que uses la integrada para cosas ligeras y la dedicada para pesadas,pero no te permite conectar varios monitores como requiere el creador del post.

7. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    la tecnologia VIRTU consiste que cuando se activa usa la GPU integrada cuando no requiera uso extremo y cuando use al GPU ejemlo pa juegos q obiamente exigen al GPU automatimente cambia a la Independiente y la usa y Solo esta disponible en placas B75 o evivalentes a mas B75 H77 Z77 - B85 H87 Z87 "Mas que todo VIRTU es para ahorrar energia" Y es constatado por gente de Soporte tecnico de Asus y Gigabyte!

8. ProtegeTuDinero

ProtegeTuDinero Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2013
    buena info!!