Ver tiempo de navegación de un cliente

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por XeroCool, 18 Ago 2010.

1. XeroCool

XeroCool Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2010

:hi:Hola amigos del foro, haber quien me da una ayuda o a quien le pasa lo mismo, no les a pasado que un cliente les llama para decirles Sr. llevo 4 días que no tengo internet, sin embargo uds revisan el historial de conexión (x asi llamarlo) y se percatan q si hubo transferencia x ejm. q en "Total Tx Bytes" del Queue List tenga 700MiB o q se yo pero uds no saben si eso pasó hace mucho tiempo o de verdad el cliente si a navegado pero por algunos minutos q no pudo navegar llamó para reclamar q lleva muchos días sin entrar al internet.

Antes cuando tenia habilitado el hotspot podía ver el tiempo de navegación de un cliente, bueno al menos allí veía q el cliente estuvo tantos minutos u hras conectados, desde que desactive el hotspot (por cuestiones de seguridad - x alli yo mismo logré burlar esa seguridad del MK y decidí desactivarlo)e buscado por todo el mikrotik y no veo la forma, ya e probado en la ficha Queue List ---> Simple Queues haciendo click derecho y en show colums poner la opcion Time/Time o Time/Days pero naca la pirinaca, recurro a uds. a lo mejor alguien nos da una manita.

Ojalá haya sido claro.

Saludos...:chau:

2. DRWIRELESS

DRWIRELESS Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010
    pues ami me ha pasado lo mismo, lo gracioso es que este cliente me llama justo cuando es fin de mes. ahora en MK hasta donde se solo te da la cantidad de Mb que consume, pero en PFsense si hay esa funcion, incluso te da las paginas ke visita tu cliente. Aver si los maestros de MK de ste foro saben alguna solucion

Última edición: 18 Ago 2010
  3. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Bueno yo ha mis clientes les aviso k si tienen fallas o no tienen navegacion k llamen al instante o tendra validez lo dicho :Dya k yo atravez del log del mikrotik veo si ese AP se deskonecto por demasiado paketes perdios o veo en la ventana de registration el tiempo de uso de minutos o horas de internet, komo muestro en la imagen.

K yo sepa k no sea en hotspot no se puede saber el tiempo k uso internet por dia.:errr:
    [​IMG]:chau:

4. XeroCool

XeroCool Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2010
    Pero esa opción que muestras solo funciona si utilizas wlan, es decir pones una tarjeta wlan en el pci del mikrotik o pones una minipci, pero si utilizo el LAN, es decir cableo hasta el AP desde el MK no puedo utilizar esa función, corrígeme si me equivoco.

Saludos...

5. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    No aplica esta funcion amigo. Bien tu mismo lo dijistes solo aplica en WLAN pense k tbm tenias tu un WLAN en tu mikrotik, pero ya veo k solo lo usas komo ADMINISITRADOR