ver tv en el monitor con decodificador

Publicado en 'Hardware General' por lastalliance, 4 Ago 2016.

1. lastalliance

lastalliance Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2015

hola quisiera saver si se puede usar 1 decodificador de movistar para ver tv via hdmi en el monitor de mi pc con cable de otra empresa osea conectar el cable al decodificador y conetar el decodificador via hdmi al monitor mi pregunta es se podra o no ? gracias por la ayuda

2. kevin831

kevin831 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2016
    Yo conecto el deco de claro a mi monitor viewsonic via hdmi y puedo ver los canales ahi. El sonido sale por el monitor asi q tendrias q ver si tu monitor tiene parlantes de lo contrario tendrias imagen sin sonido. Saludos

3. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    si tiene parlante pero mi pregunta era si no tenia contratado movistar sino cable peru pero el cable lo conecto al decodificador me agarrara o tengo que contratar movistar ?

4. kevin831

kevin831 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2016
    Yo asumo q hay q configurar el deco y eso lo hacen los tecnicos comunicandose con la central de movistar, es posible q puedas configurarlo tu pero tendrias q saber como y conocer los codigos

5. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    para tanta cosa mejor me compro mi tarjeta de tv los que se conectan con pci express es mas facil pero tenia la duda esa si se podia con decodificador

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No. :cafe:

Movistar.

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si tu monitor tiene salida hdmi si, pero para ello debes configurar para que la salida sea hdmi (en tu monitor).

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No. Los decos de Movistar funcionan sólo con el cable de Movistar, creo que es bastante obvio.
    Respecto al monitor, puedes enchufar lo que te venga en gana siempre que éste aparato tenga una salida HDMI. No hay que ser un genio para saber que el sonido será una chafa pero eso lo resuelves enviando la señal de audio desde el monitor a unos parlantes.
    Por último si deseas usar el monitor como televisor te hará falta una tarjeta sintonizadora. No son muy caras y sacan del apuro.

9. willymaniaco

willymaniaco Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2014
    Instala kodi y vas a tener los canales de cable... Lo q tu preguntas no se puede...

10. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    si es monitor no puedes ver tv

11. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    hay un problema..

ahora casi todos los operadores requieren decodificador para ver cable
    una vez que se haga universal los TV/PCI creo que están destinados a morir

necesitarías u deco+la pci, cuando mas fácil conectas el monitor directo al deco via HDMI