Ver tv en pc que comprar?

Publicado en 'Audio y Video' por mifortaleza, 1 Nov 2013.

1. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012

Hola tengo un monitor asus vh236h 2ms y quiero ver tv debo comprar una tarjeta? Que tarjeta debo comprar o usb?? Tambirn quisiera ponerle el cable de movistar tv ese que tiene aguja para poner en la tv gracias

2. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Quieres ver tv usando la pc o solo con el monitor

3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Me podrias recomendar en las dos opciones para ver cual me conviene en razon de precios gracias

4. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012
    Si compras un TV/monitor, a la hora de ver la tv ya no podras usar la pc, pero si quieres usar la pc mientras ves tv, te recomendaria una tarjeta de tv analógica ya que también te permite conectar el cable que mencionas.

5. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    te recomiendo la tarjeta de tv analogica o digital de marca kworld ,son economicas y podras grabar canales de cables en el disco duro y asi tendras pc y tv todo en uno:yeah:

A mifortaleza le gustó este mensaje.
  6. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    xvere :D dfhdsjhd

7. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Los monitores que conozco que tienen esa capacidad, son los LG. El modelo 22MA33D cuenta con un sintonizador digital integrado para cambiar de Monitor a TV. Solo necesitas conectar la antena y listo, los capta en HD.

No cuestan tanto y son buenos monitores para juegos tambien, con resolucion en HD http://www.linio.com.pe/computadoras/monitores/ Entra a ese lugar para ubicar y ver sus especificaciones.

Por otro lado, si ya tienes un monitor que se ve bien y quieres hacer lo que indican, trabajar y ver tele a la vez en tu monitor, compra una tarjeta capturadora de imagen para tu computadora. Hay de todo precio.