Ver y grabar documentales de cable (TV) en pc con windows 7.

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por slaughtercan, 9 Mar 2011.

1. slaughtercan

slaughtercan Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011

Hola, soy nuevo en el foro. Me inscribi porque necesito ayuda, espero puedan brindarmela. Soy novato en esto, pero tengo las ganas.

El hecho es que quiero, en primer lugar, poder ver TV por cable en mi pc, es decir, usar la pc como TV. El motivo es que deseo grabar documentales de natgeo, especificamente de Mayday: catastrofes aereas y poder compartir por la red. Osea conectar el cable a mi pc para poder ver los canales luego grabar la serie. Por ultimo, subirlo y distribuirlo, claro, todo gratis. Lo malo es que no siempre estoy frente a la pc, asi que quisiera, si es posible, que la pc se automatice y grabe SOLO a las horas que le indique.

Para tal proposito compre una tarjeta TV-PCI. Por apurado me di con la sorpresa, ingrata por supuesto, que no lo podia usar en el windows 7 (el cual uso), solo en XP. Entonces formatie y me cambie a XP, y sin embargo no he podido lograrlo. NO PUDE VER LA TV EN EL PC ademas que no leia mi disco duro de 2 teras.

Asi que quisiera que alguien me instruye y me diga que tarjeta o capturadora debo comprar para que grabe en una calidad EXCELENTE y que corra en WINDOWS 7. Si alguien se dedica o puede ayudarme y vive en Lima (por San Martin de Porres o aledaño) se puede contactar conmigo y le enviare mi numero. Todo remunerado. En caso contrario, necesitare informacion para hacerlo yo. Gracias por todo. Saludos.

2. Raphael

Raphael Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2010
    Por favor algun experto, opinar sobre el tema, yo tambien deseo grabar programas de television a mi PC.
    Tengo un monitor que tiene la opcion de conectarle cable y poder ver TV, no se que otra herramienta necesite para grabar.

3. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010