Ver y grabar documentales de cable (TV) en pc con windows 7.

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por slaughtercan, 9 Mar 2011.

1. slaughtercan

slaughtercan Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011

Hola, soy nuevo en el foro. Me inscribi porque necesito ayuda, espero puedan brindarmela. Soy novato en esto, pero tengo las ganas.

El hecho es que quiero, en primer lugar, poder ver TV por cable en mi pc, es decir, usar la pc como TV. El motivo es que deseo grabar documentales de natgeo, especificamente de Mayday: catastrofes aereas y poder compartir por la red. Osea conectar el cable a mi pc para poder ver los canales luego grabar la serie. Por ultimo, subirlo y distribuirlo, claro, todo gratis. Lo malo es que no siempre estoy frente a la pc, asi que quisiera, si es posible, que la pc se automatice y grabe SOLO a las horas que le indique.

Para tal proposito compre una tarjeta TV-PCI. Por apurado me di con la sorpresa, ingrata por supuesto, que no lo podia usar en el windows 7 (el cual uso), solo en XP. Entonces formatie y me cambie a XP, y sin embargo no he podido lograrlo. NO PUDE VER LA TV EN EL PC ademas que no leia mi disco duro de 2 teras.

Asi que quisiera que alguien me instruye y me diga que tarjeta o capturadora debo comprar para que grabe en una calidad EXCELENTE y que corra en WINDOWS 7. Si alguien se dedica o puede ayudarme y vive en Lima (por San Martin de Porres o aledaño) se puede contactar conmigo y le enviare mi numero. Todo remunerado. En caso contrario, necesitare informacion para hacerlo yo. Gracias por todo. Saludos.

2. Raphael

Raphael Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2010
    Por favor algun experto, opinar sobre el tema, yo tambien deseo grabar programas de television a mi PC.
    Tengo un monitor que tiene la opcion de conectarle cable y poder ver TV, no se que otra herramienta necesite para grabar.

3. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    bueno que tu monitor tmb sea Tv no te va a dar la opcion para grabar el contenido que veas en la pC

----- mensaje añadido, 18-mar-2011 a las 05:41 -----

definitivamente necesitas las capturadora de video, ahora bien quieres grabar en una calidad excelente segun dices para compartirlo no?,ahi esta lo raro ya que para compartirlo subiendo esa data de calidad te vas a demorar mucho al subirlo ^^, no se talvez lo hagas por programa p2p como Utorrent, no se podrias ampliar los detalles en ese punto. de igual forma dejame checar cual seria compatible con W7 ( ¿por cierto, porque no devolviste la tarjeta en vez de cambiar de SO? ) a menos que no hallas mencionado que la querias para w7 .... ahi me parece que pecaste

----- mensaje añadido, 18-mar-2011 a las 05:48 -----

podrias probar con esta:

pagina oficial: http://latam.msi.com/spanish/products/detail_spec/TV-anywhere-Plus_spa.htm
    dice que es compatible con windows Vista por lo tanto no creo que tengas mayor problema con el W7.

la puedes adquirir en:http://www.memorykings.com.pe/productosd.php

SINTONIZADOR PCI TV/Radio FM MSI TV @NYWARE
    Precio US $ 40.00
    S/. 112.80

CARACTERISTICAS:
    *Chip decodificador de video NTSC/PAL/SECAM de 9 bits de alta calidad.
    * Decodificador de audio TV global integrado en el chip, incluyendo MTS, EIAJ, A2, Nicam
    * Soporta Teletexto para sistema PAL
    * Aplicación TVR amigable y poderosa
    - Pantalla mejorada con formato panorámico de 16:9
    - Scan automático de canales y Reconocimiento de Nombres
    - Vista previa múltiple de canales
    - TV/Video siempre arriba sobre la pantalla
    - Tapiz TV/Video
    - Ayuda En Línea
    * Soporta TimeShifting - Grabación y Reproducción de programas de TV al mismo tiempo
    * Soporta Grabación de Video en Tiempo Real en formato MPEG-4/2/1 (MPEG4 es compatible con DivX o
    Microsoft MPEG4). (Nota: Debe hacer download del codificador por su cuenta.)
    * Soporta Grabación Programada
    * Soporta Captura de Imagen Estática en formato JPEG o BMP
    * Soporta función Picture-In-Picture (PIP)
    * Entrada de Video AV/S adicional para conectar otras fuentes de video (como reproductor de DVD /VCD/VHS/Filmadora)
    * SRPO - Grabación Programada en modo Apagado
    * Apagado de PC por Control Remoto
    * Otro software valioso:
    - Conversor MPEG
    - Editor MPEG
    - Grabación de DVD

----- mensaje añadido, 18-mar-2011 a las 05:50 -----

SINTONIZADOR PCI TV/Radio KWORLD PVR-TV 7134SE

Precio US $ 27.00
    S/. 76.14

CARACTERISTICAS:
    -Función de control remoto completo (poderes-la PC por control remoto)
    Control de tu experiencia visual con tan sólo pulsar los botones para ajustar la configuración o apagado el PC. incluso se puede redefinir las funciones de teclas de control remoto con las teclas de control remoto reasignación de funciones.
    -Editar videos capturados desde integrada Compuesto / S-entrada de vídeo
    PCI Analog TV Card Lite puede ser un componente esencial en la construcción de un centro de entretenimiento personal con sus integrada Compuesto / S-Video. cuando se combina con PowerProducer CyberLink PowerDirector 5 y la 7, se puede capturar, editar y grabar vídeos de la entrada de vídeo adicional o TiVme.

-Consume menos memoria RAM y CPU
    - Admite reasignación de teclas de control remoto
    -Permite # 3x3/4x4/5x5 vista previa de múltiples canales en L o circular en modo
    - Grabación silenciosa
    - Soporta Time-shifting, grabación en tiempo real y programada en modo de silencio
    -Apoya # Live Update para la actualización constante del programa

Última edición: 18 Mar 2011
  4. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010

cual es la marca de la tarjeta de tv para poder ayudarte

Última edición: 18 Mar 2011
  5. capcsubasa

capcsubasa Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    bueno amigo te dire algo simple y rapido no escribir mucho

para grabar lo del cable debes tener:
    1 tarjeta capturadora, que te comprima por software no hardwar.
    si tienes xp, vista o 7 no importa puedes usar cualquier programa q lo sopoirte, menciono, pinnacle, sony, power director, etc. otras mas sencilas te qpueden ayudar. espero te aya ayudado en si, del o contrario avisame.

6. dalsa

dalsa Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2011
    facil yo te voy ayudar para windos 7 cuando quieres usar la tarjeta de tv no se ve pero se escucha el audio ,tienes que cambiar el billo en 50 ,contraste en 85,saturacion en 87 matiz en 50 y agudeza en 50.