1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ver youtube en blackberry 8520

Publicado en 'Celulares' por motorolito15194, 20 Ene 2011.

1. motorolito15194

motorolito15194 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2010

una pregunta amigos como hago para ver youtube en un blackberry 8520 el cual me pide un archivo y por lo tantpo no puede visualizar los videos de oyutube es mas sale formato incorrecto o algo asi , les estare agradecidos.:)

2. avaleroq

avaleroq Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2007
    Última edición: 10 Feb 2011
  3. motorolito15194

motorolito15194 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2010
    ok muchas gracias por la ayuda

4. Poweredbyfrank

Poweredbyfrank Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010
    Ingresé al link pero sin mentir, después de 1 hora seguía en LOADING... tuve que cancelar la operación por la demora.

5. amras18

amras18 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2008
    Hay una aplicacion gratuita llamada "Player for youtube"
    Solo necesitas conectarte a Wi-fi y logras ver sin gastar un solo centavo. A mi me va bien.

:hi:

6. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    Hola, tengan cuidado al bajar aplicaciones desde appworld, yo baje algunas y me ha desconfigurado mi BB 8520, siempre antes de bajar me cercioro que sea una aplicacion para mi 8520 y sistema operativo, ahora tengo problemas con mi BB no puede reproducir musica, ni sonidos, me sale error, tengo que reiniciar el equipo pero nuevamente regresa el problema, pierdo muchas llamadas ya que no escucho los tonos ni melodias solo el vibrador y a veces no lo siento y tengo llamadas perdidas, correos, mensajes a mi facebook, twiter, etc., me dicen la solucion es formatear y reinstalar nuevamente el sistema operativo, en Telefonica con la garantia hay q internarlo minimo 4 dias, ni loko dejo mi cel.

7. amras18

amras18 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2008
    Para que no desconfigure tu celular, tienes que revisar los permisos de la aplicacion. Toda aplicacion pide modificar permisos y es ahi donde debes revisar, de lo contrario sucedera lo que te sucedio.

La desconfiguracion que mencionas, mas parece virus. Mi celular se ha desconfigurado, si, pero con solo desinstalar la aplicacion correctamente ha regresado a la normalidad.

8. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Prueba metiéndote ala web dé youtube para móviles.. m.youtube.com

Sent from my LG-P500h using Tapatalk

9. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    No sirve en blackberry.

10. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    WTF! :nope:

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    cuanto sales del Blackberry world a otros sistemas operativos... nunca más planeas volver ( salvo que en la chamba te lo den)

jajaja es bastante complicado

pero seamos francos es un sistema operativo recontra cerrado

para los que quieran ver videos pueden intentar desde la pagina vuclip era así el nombre

12. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Yo si puedo ver videos desde mi 8520, solo entreo a google pongo youtube en el buscador, porque si pongo youtube defrente no entrará

saludos

Última edición: 12 May 2011
  13. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    otra vez lo indico... no se puede ver youtube x los blackberry mediante el internet que brinda el operador, debido a que se encuentra filtrado al igual que muchos otros contenidos...

si quieres ver videos de youtube, conectate a una red wifi y mediante esta puedes verlos...

14. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Man yo puedo ver youtube ilimitadamente, es mas ayer me vi la pelicula locos de ira por mi blackberry en youtube y todo normal...