ver youtube en pentium 2 xd

Publicado en 'Hardware General' por gatros, 12 Nov 2011.

1. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009

hola amigos les traigo otro problema ahhhh y gracias por la ayuda que me brindaron en los otros temas,bueno miren tengo una pentium 2 de 233mhz con memoria de 256mb ram video pci 4mb (tienen slot agp2x pero al parecer esta mal intente `poner una tarjeta de 32mb agp 2x pero suena pitido como 9 veces lo mismo hice con otras tarjetas de menor mb) instalado win ue 7 ya que el xp normal se ve lenteja buenao el problema es el sgte cuando navego por internet ando lento y peor cuando quiero ver videos en yotube solo el audio anda bien pero el video se ve entrecortado no corre normal a que se debe , por favor expertos ayudenme xddddddddd ah ya descargue el adobe lsha ultima version xdddddddd pero sigue igual :yeah:

Última edición: 12 Nov 2011

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

qué abusivo eres oe!!... esa compu esta para el tacho.!

Saludos!

A cespino y bebito_agu les gustó este mensaje.
  3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    dudo que puedas hacer funcionar el youtube o cualquier otro servicio stream, es que ahora las paginas web y los navegadores consumen bastante ram y procesos de la pc.

esa pc es solo util para farmacias.

A taker2010 y bebito_agu les gustó este mensaje.
  4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Que abusivos para comentar de esa forma, oe tio una ese microprocesador es muy tela para ver video de youtube, quisas para navegar si, otra es el video con 4mb no se hace nada frende a videos, en conclusion, mejor pasalo a windows 2000 es casi paresido a windows xp y sobre todo tiene la funcion para reconer usb, en cuando a ver video de youtube mejor trata de conseguir una tarjeta de por lo menos 32mb en agp x4, asi quisas quisas se puede ver!!!!!!. Suerte por la vaz a nesecitar

5. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011
    naranjas... yo probé con el Puppy Linux en una Pentium II y si pude navegar, aunque es algo complicado configurarlo y va lenteja.

para el que creo el tema, encontré esto en internet:

According to Adobe’s own system requirements for Flash Player, the applications should play nicely with a Pentium II 450MHz or faster.

:)

6. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    jajaja no seas malo brother esa compu ya debe pasar a mejor vida, o quisas seas como yo que le agarra cariño a todas sus compus XD tengo una lentiund II y la prendo 1 ves a la semana para webiar, me da pena botarla :(

Ya ve pensando en comprar una nueva, si no tienes mucho presupuesto aunque sea un Athlon II que sale bastante cómodo y es muy buena para las cositas que haces.

7. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    BOTA ESE CACHARRO VIEJO!!!!!!!!!!! Al día de hoy esa PC con las justas sirve para ofimática.

8. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    creo q deberias cambiar el sistema operativo por uno mas ligero tipo xubuntu

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo opino q le de un digno retiro y q se consiga algo un poco mas actual.
    Y encima con win XP y win 7, creo q a las justas soportaria el 95.

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Mejor vendela como reliquia de museo, con lo que ganas obtendras una maquina de gama media

11. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    nesecitas un procesador de 800mhz minimo para correr en 230py eso que sera como camara lenta.
    para youtube se necesita mas procesador que grafica

12. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno con eso ya mataste mi pc bueno la usare solo pa buscar informacion y descargar cosas xddddddddddddddd:ptm:

13. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    No deberian permitir publicar este tipo de temas :hi: quema eso NOW :D

14. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Asu este causa si se maleo.......... yo tbn iba preguntar si se podia ver youtube en mi pentium I de 166Mhz.........pero mejor ya no pregunto...... :)

A zRemyZero le gustó este mensaje.
  15. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    es una reliquia tu pentiunzaurio tuve como 10 de esas pc que me regalaron tenia en su caracteristicas con disco de 500 megas memoria de 32mg como pesaban por case de metal la vendi por kilos :yeah:!

16. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011
    :yeah:

No botes tu Pentium II , tal vez en el futuro se convierta en PIEZA DE COLECCIONISTA... y valga millones $$$... asi como en el Precio de la Historia de historychanel

A Jefer, edual47 y zRemyZero les gustó este mensaje.
  17. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    sigue soñando robo xD almenos eso sera dentro de 100 años ya estara muerto el tipo

18. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Aun recuerdo que moria por tener una pentium 2 con windows 98 u.U!! Tiempos aquellos!

19. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    Formateala y usala para jugar busca minas :yeah:

20. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Chocherita, ya se acerca el año nuevo , desde YA anda poniendo cada pieza en el muñeco , porque tener esas alturas esa reliquia de pc y todavias posteas eso se llama tener una gran CONCIENCIA ,lo que vas ver con tu pc pentium 2 es la llamas en vivo en directo del año nuevo. eso si para que tenga mayor velocidad agregale gasesolina, y veras uin espectaculo increible.

Tu pc sirve chochera, al menos para poder ver las llamas de año nuevo quemando con tu muñeco pentium, agrale la carita los brazos cada pieza y listo el pollo

A Jefer y XxRoCkErxX les gustó este mensaje.