Verificar Cuenta de Paypal USA

Publicado en 'Negocios en Internet' por Gilberth, 15 Jul 2011.

1. Gilberth

Gilberth Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2011

Asi por curiosidad decidi crear una cuenta de paypal de USA, puse mi tarjeta todo normal, pero al entrar al perfil me informan que esta limitada y tengo que verificar con una cuenta bancaria, buscando en internet he vissto varias paginas que venden VBA (virtual bank account) pero no se, alguno de ustedes ha probado esto? alguien ha logrado verificar su cuenta de paypal (ojo no de Peru esta si la tengo verificada xD)

Salu2

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    La cuenta te la pueden limitar si es que accedes de una ip que no sea de usa. Por eso te piden una cuenta bancaria de ese país o tarjeta de débito o crédito para ferificarla.

3. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Si te pones a "inventar" paypal te puede ca..r, inclusive tu cuenta verificada de Peru, ellos tienen los mejores sistemas antifraude de internet en mi opinion.

De hecho te estas conectando desde una IP peruana, seguramente por eso te la limitaron.

4. ccka2

ccka2 Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010
    Y para que quieres verificar una cuenta paypal de USA , si con las cuentas de Paypal Peru ya se puede recibir dinero.

5. Melissa_ariel

Melissa_ariel Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011
    no solo de españa sino de cualquieer otro pais que permita enviar dinero
    hsata que te bloqueen y no puedas responder con una identidad

6. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    Los que venden en ebay y usan una cuenta de paypal de USA les cobran 2.9% de comisión por transacción. A las de Perú 3.9%.

Me interesa abrir una cuenta de paypal y ebay para empezar a vender. Ya he comprado pero tengo la duda se si con una cuenta bancaria en usa, que abrirá una amiga en usa, no residente, ya podré realizar ventas sin que paypay me pida verificación de identidad como SNN de USA para el titular de la cuenta bancaria o recibo de luz o agua.

Sé que lo normal es abrir una cuenta Paypal Peruana y afiliarle una tarjeta de USA para retirar dinero.

Alguien de aquí ha hecho retiros ocn una cuenta de paypal de usa desde Perú?

7. aplicaos

aplicaos Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2011
    bueno la verdad ni idea jaja

8. ovalencia

Registro:
    22 Dic 2009
    Tarde o temprano te van a pedir documentacion, sea peruana o de EEUU, si no tienes como demostrar, te pueden congelar para siempre tu cuenta.

Ellos se fijan mucho de las ips desde donde te conectas

Una amiga le abrio uno de sus hermanos la cuenta para EEUU y luego le envio la tarjeta a su casa en Peru, y ella hace los retiros, tiene como 4 años esa cuenta y todo bien

Los pros y contras tu los ves, los riesgos y la decision tambien

9. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    Si me dices que ella le hace los retiros he de suponer que lo hace para que paypal no registre la ip peruana. Pero entonces hay un riesgo, y creo que es lo mismo que usar una cuenta chilena con tarjeta peruana.

Entonces para no correrme el riesgo ya que quiero hacer mi negocio serio por paypal mejor pago 1% más y afilio la tarjeta de USA a mi cuenta de paypal peruana. :yeah:

10. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    NO, Lo que ovalencia dice es que su hermana le abrio UNA CUENTA BANCARIA A SU HERMANO, no que le abrio una Cuenta Paypal en USA....

Para retirar fondos de Paypal Peru a una Cuenta Bancaria en USA, esta deberá ser del mismo Titular de la Cuenta paypal, misma direccion, mismo pais... todo debe coincidir con tu Cuenta paypal y tu Cuenta bancaria en usa... sino rebotara la transferencia y paypal te cobrara una comision de extorno!!!...

Última edición: 22 Jul 2011
  11. ovalencia

Registro:
    22 Dic 2009
    A ver, lo paypal se fija es lo siguiente (en la verificacion)

1) nombre y apellido del documentos de identidad que concuerden con tu nombre y apellido de la cuenta paypal. Documento escaneado (DNI, pasaporte o pase de conducir)
    2) Tarjeta de debito o credito que usaste para verificar la cuenta, que concuerde uno de los apellidos con el tuyo (puede ser el de un familiar). Piden estados de cuenta del mismo y la tarjeta escaneada a veces, aunque puede variar.
    3) De la cuenta bancaria en EEUU no verifican nada, a menos que esto haya variado.
    4) A veces piden facturas en caso que hayas vendido algo que sea fisico (teclado, celular, ipod, etc)

Lo que dije es que el hermano de una amiga le abrio una cuenta, y le envio la tarjeta a Peru, sí.

Mi recomendacion: al abrir la cuenta, es mejor que se haga en el mismo pais, si no sabes como funciona el sistema, mejor abrir la paypal peruana, ellos son muy paranoicos, de cualquier inconsistencia te congelan tus fondos, sean 5 cocos o 2000 cocos, y lo hacen sin asco, creanme

La decision y el riesgo es de cada uno, repito.
    Saludos

Última edición: 22 Jul 2011
  12. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    Ok, me quedó claro lo de los mismos datos entre la cuenta de paypal y la cuenta bancaria. Sin embargo me queda una duda. Para ello abriré mi post

Etiquetas: