verificar cuentas

Publicado en 'Redes e Internet' por lordmercy, 22 Feb 2016.

1. lordmercy

lordmercy Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2015

amigos me pueden indicar cómo es que se puede verificar una cuenta en twitter, facebook, si esto es gratis o se paga? agradecido por su respuesta

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    cuando te registras en una pag web o servicio web q solicita un correo electronico para enviarte un email de verificacion de cuenta.. solo debes terminar de registrarte, luego ir a la bandeja de entra da de tu email y revisar el correo de verificacion de la cuenta q te creaste (a veces esta en la carpeta SPAM o Correo no deseado). Finalmente, has click en el enlace q te muestra el correo de verificacion y se te abrira una nueva pestaña indicandote que tu cuenta se registro/verifico satisfatoriamente.

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Me parece que el usuario se refiere al status que te dan los mismos servicios, como cuentas que han sido verificadas que pertenecen a una persona, o grupo, "oficiales" por así decirlo.

4. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    como así verificar amigo explícate verificar si le pertenece a alguien ???

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
  6. lordmercy

Registro:
    9 Dic 2015
    billytalent si leo los comentarios, pero eso de cómo hacer para que una cuenta en twitter sea verificada es complicada, ya que en la configuración de mi cuenta en twitter nunca he visto la opción boton o botones

7. lordmercy

Registro:
    9 Dic 2015
    lo que quiero es cómo puede ser para que una cuenta ya sea en twitter o facebook aparezca el símbolo de check list el cual indica que esa cuenta es oficial?

8. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    ya te respondio @billytalent ... otra cosa es q no te hayas tomado tiempo para leer el link