Verificar paypal y/o recargar payoneer

Publicado en 'Negocios en Internet' por gian2051, 11 Ago 2014.

1. gian2051

gian2051 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2014

Buenos días a todos. Después de algunos meses al fin tengo mi payoneer, ya lo registre en mi paypal(para poder retirar dinero) sin embargo solo falta verificar mi tarjeta en paypal, intente con mi tarjeta mundo sueldo debito del continental, pero me sale error(también intenta en iTunes, no puedo verificar, ojo tengo saldo en mi tarjeta)Cual ser el problema?

Estoy pensando hacer lo siguiente: usar mi tarjeta payoneer para verificar mi paypal(necesito saldo, lo se) pero si alguien que ya tenga una tarjeta me puede recargar?obviamente le pagaría el equivalente por paypal o transferencia en banco nacional(no creo que el servicio o favor me salga gratis, pero la comisión no creo que sería mucha), se puede? Y cuanto debería recargar? Me imagino que 1.... Dólar para verificar,+1%payoneer por transferencia+lo que me cobraría el que me haga la transferencia? Además a esto, si payoneer me cobra 29.algo dólares anual, me cobraría de lo que usaría para verificar paypal?o sólo si tengo la cantidad en mi payoneer?

Espero su ayuda

2. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013