verificar paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por edynperu, 4 Feb 2012.

1. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012

hola, estoy verificando mi paypal con mi tarjeta de debito de interbank y me di con la sorpresa que me descuentan $2.95. en paypal dice que te descuentan $1.95. entonces el dolar que falta ¿es lo que interbank me cobra por las operaciones?

2. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    bueno tio! ami me paso lo mismo mi primera ves!
    cuando me cree mi cuenta paypal!

pero paypal te mandaran una factura o codigo en la cuenta de tu interbank!

creo que nesecitas 4 codigos! para activar y haci devolverte tus 1.95 dolares que te cobraron!

3. Bernos

Bernos Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2011
    Tranquilo, tendrás esos dolares a tu cuenta en cuento se haya verificado.

A Duohh le gustó este mensaje.
  4. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Por seacaso??..... ¿¿¿no Habras intententado 2 veces verificar tu cuenta paypal??????

5. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    si, me mandaron el codigo, realizé los pasos respectivos y solo me pusieron 1.95, a mi me descontaron 2.95... la pregunta del millon es: ¿a dónde se fueron mis

no lo intente dos veces.

Lo que si les debo decir es que por error cree una tarjeta virtual para verificarla, como esta solo dura 48 horas, paypal se dio cuenta y me dijeron que no se puede hacer eso. asi que tuve que verificar mi cuenta, ahora con los datos exactos de mi tarjeta... y adivinen que... me descontaron otros 2.95 dolares, en total gaste 5.9 dolares de los cuales solo estan en mi cuenta pp 1.95.

espero entontrar respuesta por este medio, si no tendre que llamas al CAC de interbank para ver que puedo hacer.

6. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Estas buscando respuestas en el lugar equivocado ....

En primer lugar , revisa tu estado de cuenta ( Interbank ) y comprueba que descuentos tienes y de quien .

Una vez que ya tienes claro lo de los descuentos busca ayuda en asistencia al cliente de Paypal, ya que ellos son los indicados para resolver tus dudas.

Asunto arreglado.

7. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Es mas probable que la diferencia sea reembolsado a tu cuenta bancaria del interbank, pero esto demorara unos 15 a 20 dias por lo menos. Si no hay reembolso, lo unico que haran es pelotearte entre banco y paypal.

Hay una guia en esta seccion que te ensenha paso a paso la verificacion y te pones a crear tarjetas virtuales.. Caray!!!