verificar tarjeta de visa o mastercard? paypal?

Publicado en 'Negocios en Internet' por hernan2005, 2 Ago 2011.

1. hernan2005

hernan2005 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010

hola, tengo cuenta de paypal. aun sin tarjeta.

mis preguntas son estas.

digamos tengo una tarejta de visa o master card.

le doy a verificar, que es lo k me pide de mi tarjeta?

1- me pide el numero de la tarejta, mas los 3 o 4 digitos, que mas? me pide contraseña de mi tarejta? o algo asi o algo mas?

2- si digamos doy lo k pide mencionado arriba, como la acepto? me llega el mensaje de verificacion a mi correo? o me llega a la pagina de mi tarjeta? o al correo de mi paginago de la tarjeta?

3- porke si no pide contraseña o algo asi, digamos yo agarro la cartera de mi enamorada, solo veo sus numeros de su tarjeta y osea solo lo fisico de la tarjeta y la coloco y ya verifico en mi correo paypal y ya podre sacar el dinero de su tarjeta?
    es asi? o no es asi, ya que seria riesgoso tener mi tarjeta en cualkier lado...

4- una vez verificado la tarjeta, como hacer para sacarla de paypal, es decir, si alguien lelgase a saber mi contraseña de paypal, podria solo comprar cosas y estar consumiendo de mi tarjeta de visa o otra. como hago para sacarla de paypal.

2. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Hola.. Haber

1. Numero de Tarjeta, fecha de vencimiento y codigo CVV (el codigo que esta al reverso).. NO pide contraseña.

2. El codigo de verificacion lo visualizas en el movimiento de tu tarjeta visa o mastercard y lo puedes ver en la banca por internet o ATM, demora hasta 7 dias.

3. La verificacion procedera siempre y cuando la tarjeta coincida con los mismos datos de tu cuenta paypal. La verificacion es personal.

4. PayPal peru NO SE PUEDE sacar localmente el dinero de las Arcas de PayPal ... solo esta permitido a un Banco en EEUU..

Mas informacion... visitanos...

Saludos

3. hernan2005

hernan2005 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    1- si todo bien, pero como haria para k mi tarjeta ya no este asociada en paypal?
    2- tambien cobran por salirte de la verificacion?

3- digamos yo dejo ahi asociada mi tarjeta con el paypal, pero jamas compro ni vendo nada, me cobraran mantenimiento o algun descuento a mi tarjeta?

4. joonydeep

joonydeep Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011
    Hola respondiendo a tu pregunta:
    1 Si se puede eliminar la asociacion de tarjeta en paypal
    2 no cobran nada por salirte de la verificacion como tu lo llamas
    3 paypal no te cobra si no compras y o vendes nada por internet en todo caso lo quien te cobra por tarjeta es el banco

Otro dato para la verificacion paypal envia una pequeña cantidad con un numero que se refleja en la cuenta de tu banco si la tarjeta es de tu enamorada tendras que ver los movimientos del banco de tu enamorada para saber cual es el numero que envio paypal

5. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Sr usuario para mayor información utilize el canal de atención al usuario de paypal. Gracias.

Si que eres bien pregunton.

6. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007
    una pregunta, acabo de vereficar mi cuenta con paypal C_C

pero como hago uso del saldo?

ejemplo:

en mi tarjeta debito interbank, pongo $50 en mi cuenta paypal aparece los $50 ?
    o como es el uso que le doy desde mi tarjeta?

7. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Hola Great... si vas a comprar no interesa cuanto saldo tengas en tu Saldo de PayPal... si ya esta afiliada a una Tarjeta de Debito de Interbank... al hacer la compra, PayPal cargara el monto comprado a la cuenta del Interbank,... en tu caso se cobrara de los 50 Dolares que tienes ahi...

En el hipotetico caso... que te hagan un reembolso o un reintegro... los 50 Dolares se quedara atorado en tu Saldo de PayPal... asi funciona!!!:.. por eso coordina bien antes de Pagar si no tienes Saldo Paypal..

Saludos

8. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Hala gatito, compra defrente nomas sin miedo, el monto se debita automaticamente de tu cuenta interbank

9. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007
    Gracias por despejar la duda C_C