verificar una cuenta de ee.uu? con tarjeta de peru?

Publicado en 'Negocios en Internet' por jose2012, 8 Ago 2011.

1. jose2012

jose2012 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2011

hola, me llamo jose y bueno, tengo un negocio de internet, acabo de cerrar alfin, pero antes de irme dejar una pregunta.

osea, aki paro casi todo el dia atendiendo porke no confio en las personas k encargo y casi no tengo tiempo ni de ir a comprar partes de mi pc para repotenciarlas.

asi k decidi crearme una cuenta en paypal, pero trato de averiguar cosas.

por ejemplo.

si en una cuenta de paypal, es necesario colocar nombres reales y apellidos reales en la cuenta de paypal?

mi otra pregunta es, es necesario colocar el pais de peru para la cuetna paypal? es decir, si coloco todos mis datos verdaderos pero coloco el pais de ee.uu. podre colocar mi tarjeta de debito de peru y que funcione todo correctamente?

espero me ayuden

2. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Cuando te creas tu cuenta paypal logicamente tienes que poner tus datos reales... porque despues tendras que verificar tu cuenta paypal con una tarjeta de credito o debito del interbank... y como veras en ambos lados debe de coincidir para que seas un cliente verificado de paypal y puedas trabajar tranquilo..

Si cambias el pais... pues tienes un gran riesgo que PayPal bloquee tu cuenta (recuerda que Paypal tiene el mejor sistema antifraude que conozco)... monitoreara que has creado una Cuenta PayPal USA desde una IP peruana y todos tus movimientos se realizaran de Peru y afiliada a un Banco Peruano.... no te recomiendo...crea tu cuenta paypal de la forma oficial que indica PayPal en sus politicas..

Saludos y espero haberte ayudado..

Última edición: 8 Ago 2011
  3. jose2012

jose2012 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2011
    aya si entiendo.

es k yo kiero comprar cosas por internet de un paagina, pero el gran problema es que, de esa pagina soldo se puede comprar si eres de ee.uu. para peru y otros paises no se puede comprar.