1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Verificas si tienes líneas a tu nombre que no reconoces

Publicado en 'Operadores' por Malabrigo, 23 Jun 2016.

1. Malabrigo

Malabrigo Suspendido

Registro:
    10 Jun 2016

Mariella Seminario, subgerente de Servicio al Usuario del OSIPTEL, fue entrevistada por Mirtha Ibañez en el programa Hola Perú de Radio Nacional.

floraso???

2. Aztecman

Aztecman Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2015
    A mi , me llego un mensaje de osiptel pero me da pereza verificar :v

A cacope y Malabrigo les gustó este mensaje.
  3. Malabrigo

Malabrigo Suspendido

Registro:
    10 Jun 2016
    mientras tanto gringasho extorsiona bajo tu nombre, suave y la policia te canea...

4. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    no se puede entender como algunos pasan horas y horas en crapbook, zombieapp y demas tonteras, pero para hacer cosas serias q no demoran ni 5 minutos les da pereza

A silencioso1, RegUeTONERO, stephen5g y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Slim

Slim Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2015
    Necesito ayuda ya verifique y tengo lineas que desconosco me dicen que valla presencialmente hay alguna forma de saber cual es el numero para bloquearlo ya que no tengo tiendas cercanas son lineas Entel muchas gracias de antemano

6. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    no te canea, pero si te joden e investigan... me acuerdo q venìan los tombos a mi casa a las 9am de la madrugada por un prepago q si saquè pero me lo robaron junto con mi cel chanchito y nunca lo reportè

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ve a un CAC y dales de baja. :cafe:

8. danieltheone

danieltheone Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2012
    Periodicamente si reviso en las web de cada operador.

9. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    generalmente sacan a gente de provincia, cuando trabajè en una operadora española, llamaban de zonas rurales, en los q tenìan q ir a caballo al pueblo màs cercado para comunicarse con nosotros, y figuraba q sacaban lineas prepagos y postpago con equipo a sus nombres...

10. anonimousxd

anonimousxd Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2014
    a mi madre el año pasado cuando registre su numero en la pagina "mi movistar" para ver de forma detallada sus consumos, nos damos con la sorpresa que con su DNI habían 6 lineas PREPAGO ajenas a ella ya que yo le he puesto postpago, según el historial que muestra la pagina de mi movistar se recargaban de 5 a 30 soles mensuales en las 6 lineas,

asustada mi mama fue al CAC de chimu para eliminar esas lineas, y esas ratas de movistar le dijron esto

"pero que problema se hace señora si son prepago" mi mama pego el grito según me cuenta les dijo en su cara "que tal si esos números se usan para extorsionar no están esos números a mi nombre?" toda la gente volteo y a la señorita solo le quedo acceder a eliminar esos números de mala gana.

con tal de que "esos numeros" les generen ingresos no es importan si usan esos números para extorsionar, y otras mil y unas fechorias

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  11. Slim

Slim Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2015
    El problema lo generan ellos y uno tiene que darse el tiempo de ir a solucionarlo cuando por teléfono es mas fácil y evita la perdida de tiempo al ir a un local.

12. Malabrigo

Malabrigo Suspendido

Registro:
    10 Jun 2016
    choristar con sus esbirros de las malvinas

como ira a ser con bitel jjajaja, si es el mas mafioCHIPero de todos...lo recontra multaran...

Última edición: 24 Jun 2016
  13. cacope

cacope Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2015
    Solo para aportar, si quieres dar de baja una linea de MOVISTAR solo tienes que llamar al 104 ahí te pedirán el monto de tu última recarga y el número de tu DNI, si no sabes el monto de tu última recarga solo create una cuenta en https://www.telefonicamovistar.com.pe/CanalOnLine/LoginPersona.aspx

y podrás ver el registro de llamadas y los montos de las últimas recargas de tus números movistar.

14. Aztecman

Aztecman Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2015
    Ya verifique y en entel , empresa en la que nunca saque una linea tengo una prepago pero el problema es que no sale la totalidad del numero osea 97740xxx así , igualmemte tendre que apersonarme y de ser posible hacerle una demanda por apropiacion ilicita y usurpacion de identidad a dicha empresa.

15. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    En todas las búsquedas de números no te permitirán visualizar los tres últimos.

16. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Menos mal que dejaste la pereza, puedes preguntar que equipo sacaron con ese número entel, hubo un tiempo que hacían esas jugadas para venderlos por doquier... :mmm:

17. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    El procedimiento es standard para todos, tienes que apersonarte a la empresa hacer desconocimiento de linea y en 2 dias dicha linea debe desaparecer con tu nombre en la base de datos y en 15 dias debe ser dada de baja si el verdadero usuario no ha registrado sus datos, ojo el procedimiento es inmediato y la empresa debe darte en un documento escrito los datos completos de la linea que desconoces.

18. Aztecman

Aztecman Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2015
    Osea es inmediato en cuanto al tramite de cancelacion o puedo llamar para ahorrarme tiempo de estar llendo al CAC. Gracías.

19. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    El tramite es personal y solo puede hacerse en el CAC, el tramite de desconocimiento de linea es inmediato no aceptes postergaciones ni pretextos de que solito se desactiva, te tiene que dar el numero completo de o de las lineas que desconoces y en dos dias tu mismo debes verificar que ya no este figurando a tu nombre, en esta verificacion si la puedes hacer por internet.

20. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Verifique mis lineas por internet en todos los operadores y no hay nada extraño, esto lo hice a raíz de una llamada por parte de bitel que me indicaba la existencia de más de 10 línea a mi nombre asi que hoy me acercaré a un centro de atención para averiguar.

Etiquetas: