[Win7] versión windows 7 ligera??

Publicado en 'Windows' por cablegate, 2 Dic 2013.

1. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

Hola amigos del foro, quisiera saber si alguno de ustedes me puede recomendar una buena versión de windows 7 que sea ligera, ya que ahora estoy con una laptop hp de 1gb de memoria ram y win 7 profesional que la verdad esta pesada, aunque he desactivado algunas cosas es pesadito, puedo navegar por internet usando opera que va muy bien para mi laptop tortuga, a ver si alguien me aconseja que win 7 lite instalar

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si es muy antigua y no vale la pena aumentarle la memoria, ponle Windows XP.

3. Rivaille

Rivaille Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2013
    En ese caso instala el Windows 7 starter o windows xp

Última edición: 2 Dic 2013
  4. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    concuerdo con Sasse, si no le aumentarás memoria ram, mejor ponle XP ligero.

Última edición: 2 Dic 2013
  5. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    XP`AMIGO... con la ram que tienes la ves bien fea.. aunquesa hechale 1.75 de ram. y staras bien... te lo digo por experiencia. y con windows basic. o en su defecto starter

6. JuanJo1208

JuanJo1208 Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2011
    Para usar starter mejor le pones Windows XP, hace un par de horas acabo de revivir una vieja Laptop con un Athlon 3200 y 512 de ram, todo con WinXP =)

7. clark_peru

clark_peru Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2013
    instala windows 7 lite solo pesa 700 mb

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No le instales nada modificado y mejor anda pensando aumentarle mas ram. Los navegadores están que jalan mucha ram.

9. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    una planchita de de 2 gigas o de 1 giga le dara un refresco bien grande a la pobre notebook ....

como dicen aqui arriba. los navegadores tan pidiendo 512 de ram como minimo, MOZILLA es uno de ellos en su ultima version chrome pide solo 128 de ram

10. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    si con 2gb es lenta sin programas instalados imagina con 1 gb

11. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Windows 7 Starter.

12. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    el chrome es recontra comelon ammi me jala como 700 megas cuando habro el facebook y el foro mas ahorita esta en mas de 1gb

13. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Estimado te recomiendo que le hagas un test al Disco Duro no deberia andar lenta y el Windows Adecuado seria Windows 7 Starter.

14. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no pues , caramba parecen usuarios simples , desactiva funciones de windows 7 , mira solo por darte un ejemplo , las caracteristicas de tablet vienen activadas por default , las opciones de control de padres , etc etc son un monton de opciones que no se usan eso te bajara un 30 o 35% del consumo de procesador derivados solamente de windows

15. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    El hombre ya dijo que le dio su tuneada al S.O ,y aún asi sigue lento , que le meta el Windows XP ó le pongo más Memoria RAM

El Windows 7 Starter es un porqueria, mejor que le pongo el Windows Profesional o Ultimate.

Última edición: 4 Dic 2013
  16. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    Se nota que no lees el Tema y atinas a decir cosas sin sentido,
    sobre el tema para eso esta o existe el Windows Starter para aquellas PC de bajos recursos parece mentira pero no le hace nada bien una edicion Professional o Ultimate a una PC con dichas características.

17. OSUM2010

Registro:
    31 Ago 2010
    Ya varios han dicho que le pongo el Windows XP si quiere instalar el Windows 7 necesita más memoria Ram , ya sea la versión starter , home premium , profesional o ultimate , POR CIERTO EL windows starter es una porqueria pregunte a varios del foro si lo dudas.

Salu2.

18. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    Lo que pasa es que tenemos diferente formas de pensar.
    hablemos de Licencia Geuninas supongamos que tienes una Laptop Intel Atom para que le vas a poner W7 Profesional con los recursos que tiene ademas de gastar 120 Dolares y teniendo en cuenta que el SO windows XP ya esta obsoleto.
    no siempre debes pensar en Pirata,

se sabe que el Windows starter es muy pero muy basico pero hay gente que lo usa como tambien hay gente desinformada que usa su Pentium 4 con WIndows 7 Ultimate ilogico no..

Que le ponga Windows XP pirata y punto pero tampoco digas que no deberian ponerle Windows 7 Starter

19. OSUM2010

Registro:
    31 Ago 2010
    Bueno todo depende de lo que quiere aca el hombre .Si quiere tener el Windows 7 tiene que aumentarle más RAM , si no tendra que instalar el XP o una distro ligera de Linux,en foro no se promueve la pirateria doctor pero no todos tienen los recursos necesarios para pagar por una licencia.

Ni tanto mi estimado yo tengo un pentium 4 de 3.2 HT con 2gb de RAM con el Windows 7 profesional , y corre bastante bien :wow:

20. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    Ni tanto mi estimado yo tengo un pentium 4 de 3.2 HT con 2gb de RAM con el Windows 7 profesional , y corre bastante bien :wow:[/QUOTE]

me consta. porque yo tambien he configurado un pentium IV prescott de 3.4ghz con windows 7 home premium, y van bien.. tan igual o mucho mejor que los atom