VGA 2012 AMD 7950 vs Vnidia 670Ti

Publicado en 'Tarjetas de Video' por evolutionx, 19 Abr 2012.

1. evolutionx

evolutionx Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2011

Hola a todos los miembros de este gran foro, bueno creo que ha llegado la hora de actualizar mis vgas que lo tengo pensado desde el año anterior. Ahora la gran duda, revisando reviews y precios de estas dos tarjetas creo que estaran por el mismo precio $399 que es el costo máximo que puedo invertir por tarjeta ya que es el monto permitido por correo para poder adquirirlas en Amazon.
    Tengo pensado adquirir dos tarjetas para hacer SLI o Crossfire, pero quiero escuchar recomendaciones de ustedes para escoger la mejor opción. La Nvidia saldra en el mes de mayo y por lo que se sabe esta saldrá en un valor aproximado de $400 pero tocaría esperar por lo menos mes y medio mas despues de su lanzamiento ya que por tema stock estas no se encuentran facilmente y el precio de lanzamiento tampoco es respetado ya se pudo verificar con la 680 (ronda los $650 en amazon).
    Ahora nunca he tenido AMD pero por reviews que he revisado la 7950 (Gigabite con OC a 900MHZ) que es la que quiero adquirir por marca y refrigeración y que es superior a la GTX 580 "enlace: http://www.amazon.com/Gigabyte-Mini-Displayport-PCI-Express-Graphic-GV-R795WF3-3GD/dp/B007581QHG/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1334840852&".
    sr=8-6. :wow:
    Por favor necesito de todos sus conocimientos y experiencias para saber si es una buena opción adquirir estas tarjetas para tener tarjetas decentes.
    Las caracteristicas de mi PC estan en mi avatar.
    Esperando sus valiosos aportaciones
    Saludos
    Evo X

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Lamentablemente no puedes comparar una tarjeta que ya está establecida en el mercado con una tarjeta del cual no se conoce nada, ni rendimiento ni precio, espera unas semanas a que se muestre algun bench para recién considerar compararlos.

A evolutionx le gustó este mensaje.
  3. evolutionx

Registro:
    1 Nov 2011
    Tengo claro el asunto pero de acuerdo a las caracteristicas que presento Vnidia para su nueva tarjeta en rendimiento creo que estara igual a la de AMD.
    Claro que el asunto de benchs es diferente pero crees que tener este tiempo de espera puede tener alguna novedad interesante en esta tarjeta.
    Saludos

4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Como te indiqué no podemos asumir si tiene o no el mismo rendimiento, podemos basarnos en anteriores experiencias en todo caso.

Por ejemplo: El GTX580 era aprox. 10 a 12% superior al GTX570, el GTX480 era igual 10 a 12% superior al GTX470, en este caso el GTX670ti podría ser entre 10 a 12% inferior al GTX680 lo que lo colocaría entre el HD7950 y HD7970:

GTX680 (100%)
    HD7970 (93%)
    GTX670ti (90%-88%)
    HD7950 (83%)
    GTX580 (80%)

A evolutionx le gustó este mensaje.
  5. evolutionx

Registro:
    1 Nov 2011
    Gracias con esas comparaciones podriamos decir entonces que la 670Ti entonces va a ser superior a la 7950, con ese dato entonces tendriamos que esperar a su lanzamiento para comprobarlo.
    Ahora tu recomendación sería esperar el lanzamiento para de acuerdo a eso tomar una decisión.

6. Tae Guk Gi

Tae Guk Gi Suspendido

Registro:
    31 Mar 2012
    En el supuesto de que esa jerarquìa sea 100% cierta ,me irìa por una 7970 HD. Aunque ,el poder 'ocero' de esas GTX es increible. Esperar es lo mejor en estas disyuntivas. Vendere mi 6670 HD y con ese dinero mas mis $500 ,me ancanzaria para una de esas bellezas.