vga para pc de ingeniero

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Ahmed, 26 Jun 2014.

1. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014

bueno amigos del foro resulta que mi posible futuro suegro XD es ingeniero civil, y quiere renovar su pc y me interesa saber que tarjeta de video de hasta 200$ seria buena para este tipo de uso, autocad, y demas programas que usan los ingenieros.

las opciones serian:
    hd 7770 120$
    gtx 750ti (aqui en bolivia la zotac esta en 185$ 0.0)
    r7 260x 200$

si hay alguna otra avisenme pls

lo demas de la configuracion es esta:

i7 4770
    asus b85m-g
    corsair vengeance 2x8gb 1600mhz
    corsair cx500
    western digital 1tb

y creo que tambien seria util un ssd, aunque no se que tanto.

2. jotaceft

jotaceft Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2013
    trata de buscar tarjetas de ese precio pero mas que todo concéntrate en las tarjetas nvidia quadro o las fire pro de las ati, esas no son gamer pero su potencia en esas cosas de diseño es bastante potente. NO se el precio pero te recomendaría de esas marcas, pero si esta demasiado caro bueno, pero esas tarjetas que te digo te soporta todo pero son en casos extremos, bueno lo que detallas es mas que suficiente, amenos que vaya a crear un estadio en autocad o cosas asi ya pz seria lo que te dije pero si son cosas pequeñas bueno suficiente con la gtx 750ti, ya que no sera uso de juego, y si le pones una SSD ayudarías a que la pc cargue muchísimo mas rápido las aplicaciones que el cargue. El SSD ayuda a que la pc sea mucho mas ágil.

3. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Lo de la ssd lo habia leido, el tema es el dinero, que sale mejor vga primero y ahorrar para la ssd o ssd y ahorrar para la vga?

4. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    para mi ssd primero y ahorras para la vga, saludos :hi:

5. jotaceft

Registro:
    18 Jul 2013
    Primero, si recien empiesa en el mundo del diseño CAD, mejor el SSD, Pero si piensa ya en comenzar cosas grades como dije anteriormente, Mejor anda por la tarjeta de video, porque el SSD ayuda en abrir programas mas rapido y menos demora en la carga pero eso no te ayuda en el tema de diseño porque eso ya va mas al hardware de graficos. Yo sin dudarlo iria por la grafica porque el SSD solo hace que sea mas rapido las cosas la carga mas rapida nada mas.

6. phalcom13

phalcom13 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2014
    bueno la gtx serie 7 o 6 seria ya suficiente y en deltron lo venden a 200 dolares yo utilizo el autocad con una tarjeta de video geforce 9600gt y manda normal y eso que esta conectado a una tv lcd de 32 pulgadas si quieres te vendo mi tarjeta de video a 200 soles si te interesa

7. jotaceft

Registro:
    18 Jul 2013
    con 200 soles te compras algo mejor que 9600 gt

8. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Pues mi suegro ya es mayor asi que ya trabaja y toda la cosa, entonces la vga mejor.

Muchas gracias por la oferta, haces envios a bolivia? XD jejeje

9. phalcom13

phalcom13 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2014
    no pense que estabas en lima xd