Vga para sc2

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Nehalem, 13 Mar 2016.

1. Nehalem

Nehalem Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2006

Hola a todos,

Estoy un poco desactualizado en gráficas por lo que recurro a uds.

Quisiera saber qué tarjeta de video sería conveniente para jugar SC2 a una calidad aceptable. Con mi configuración actual puedo hacerlo sin problemas hasta ahora pero todo en calidad baja.

Mi PC es:
    Procesador: Phenom II X3 720 BE
    RAM: 4GB DDR2 800
    VGA: HD3200 (integrada en Northbridge AMD 780G)
    Fuente: 600W genérica

Estuve averiguando un poco y por el momento me inclino por la R7 250 GDDR5 de 1GB. Está dentro del presupuesto y no necesitaría cambiar la fuente. Por cierto, no me interesa jugar otra cosa por lo que no quiero gastar más de US$ 100.

2. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    con fuente generia la unica que puedes usar y que tenga buen rendimiento es la gt 730 la version gddr5

3. vlsqz18

vlsqz18 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2015
    gtx 750 150$

4. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Tu procesador sumado a lo que gastaria una R7 250 va a sobrepasar el margen de tu fuente de poder, trata de cambiar tu fuente y con eso no solo evitaras un problema mayor a futuro sino que tendras un margen mas amplio de mejora con respecto a la tarjeta de video.

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Sino quieres gastar más de $100 la R7-250 GDDR5 es tu única opción aceptable, con la fuente que tienes, que de 600w brindará entre 350 y 400w a lo mucho, vas a poder estar tranquilo por lo menos hasta que consideres cambiarlo más adelante. (Tu sistema con la 250 a lo mucho consumirá 250w).

6. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    El problema es tu fuente, si te compras una tarjeta de vídeo tienes que cuidar tu inversión y por ende tienes que cambiar de fuente.

7. Nehalem

Nehalem Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2006
    Otra duda: la marca Avatec se considera genérica? (Fuente)

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Usualmente llaman genérica a un PSU de marca poca reconocida (Micronics, Halion, Avatec, etc..) o que no tienen certificación. Si hasta los antryx la llaman genéricas.

Genéricas deberían llamarse a las OEM, que no siempre tienen una marca específica, simplemente fue creada para cubrir la necesidad de X sistema.

Las "genéricas" arriba mencionadas tienen como propiedad nunca brindar el wattage que indican, usualmente su eficiencia es muy baja cuando la fuente esta en un uso intensivo, por ello decae, pero así también hay en otras marcas más conocidas, como CoolerMaster y su Extreme Series o Thermaltake y su TR-600, incluso EVGA y su 400B.

Última edición: 14 Mar 2016
  9. Nehalem

Nehalem Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2006
    Muchas gracias por sus comentarios. Compraré la R7 250 GDDR5. Igual iré investigando algunas fuentes de mayor calidad.

10. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Hola, yo hace poco tuve la R7 250 buena tarjeta... mi monitor es de HD de 19" asi que pude jugar con tranquilidad hasta el call of duty BO 2, y el Napoleon Total War.

Eso si te sugiero que que busques una fuente certificada como te recomiendan... yo usaba una Halion de 600W tenia un Phenon 2x4 de 3.2 y te cuento que se fue al diablo la tarjeta, la fuente y la placa... en mas o menos 2 meses.... felizmente me lo pasaron como garantia la tarjeta.

venden de segunda unas fuentes coolmaster que estan aprox 120 soles. es una buena inversión.