ViaBCP me vota, porque?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por KrlozS, 15 Mar 2013.

1. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010

Buen dia, a todos de Peruhardware.net, despue de mucho tiempo regreso y es para preguntar.
    tengo un balanceo de 3 lineas en un rb750. Y mi rb450g administra.

Cuando ingreso a la pagina www.viabcp.com, despues en ingreso aqui, para poder logearme a mi cuenta y ver los movimientos.

Apenas pasa 3 a 5SEG, me vota diciendo "Que ya paso 5MIN y vuelva a logear" a partir de ahi quiero logearme y me vota ese mensaje seguido. Alguien con el mismo problema o que ya le haya pasado esto?. Gracias.

Última edición: 15 Mar 2013

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Hay fallos con Chrome en la web del BCP, hasta recomiendan IE para "solucionarlo".

manda una queja al banco por ese chiste.

3. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Hola chillinfart, muchas gracias por tu tiempo.
    Yo no creo que fuera por el chrome ya que ahora hice eso y sigue con el problema, se resuelve en ff, chrome, ie cuando solo esta con una linea en el balanceo. Por favor si alguien ya lo soluciono. que avise. Gracias.

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Me refiero a que el fallo viene de la web del BCP. No eres el primero que se queja, ya me tocó intentar resolver eso en una oficina.

5. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Tienes que hacer que ese dominio o IP, de dicho banco claro está, salga por solo una de las lineas de las que tienes.

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Asi es el funcionamineto de la web de viabcp yo lo uso todo el dia, pero cuando no quiere ingresar reviso los ultimos movimientos via mensaje de texto a mi celu o tambien con el aplicativo para smartphone.

7. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    descarta de que sea por el balanceo, y prueba solo con una linea directa y con IE a ver que pasa.

8. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    ese error tambien lo tengo, en mi local tengo 2 lineas balanceadas y no puedo transferir me pasa loi mismo, algun capo en balanceos.
    Yo tengo que inssitir mas de 3 a 5 veces o esperar un tiempo determinado y recien ahi pueod entrar.

Me voy al costado que tiene speedy tradicional y ahi si entro sin problemas, no es la pc .,, no es la pagiina del banco definitivamente es algo en el balaceo pero que es?

A KrlozS le gustó este mensaje.
  9. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    pues solo redireccionar a 1 sola linea todo las https, o http, para que salgan por 1 sola linea asi lo tengo configurado, hasta ahora siempre hago transferencias de mi cuenta , para pagar agua, luz, internet, depósitos a mis proveedores de diferentes materiales, y en fin todo eso, pero no tengo problemas con balanceo, a menos que tengan 1 balanceo mal hecho, bueno solo tuve que estar estudiando unas 2 semanas las reglas de balanceo, usando balanceo de carga pcc, saludos.

tengo 4 lineas balanceadas en 1 rb750, hasta ahora sin problemas, saludos.

A KrlozS le gustó este mensaje.
  10. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Ante todo muchas gracias a todos por el interes tomado.

Amigo, eso ya lo hice y si funciona. tmb hice la redireccion del https en el RB750 donde esta haciendo el balanceo; lo malo es que todas las paginas incluyendo a facebook, carga lento, por eso lo quite esa regla. Si la pagina del banco tiene una sola IP y no dinamica, se podria hacer ese redireccionamiento para que salga por una linea. Probare y haber que tal. Saludos.

11. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    Haber si resulta y me avisas, estoy lloco con ello pues hago muhcos pagos y siempre peleo con la paginadel bcp

12. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Eso en equipos de otro fabricantes se llama Policy Routing, quizas el RB750 tenga algo equivalente o similar.

13. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
  14. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Srs. Gracias a todos, cree la regla para el https, ahora ya no me vota por ahora me anda el facebook, bien y las busquedas todo el contenido que proviene del https.

Voy a crear otro tema o sino aqui si alguien me puede ayudar.
    cuando escribo www.movistar.com.pe, me manda al index donde esta montado el thunder y este esta conectado al rb450g que administra. Saludos.

15. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    bueno esos detalles talves no sean tan grabes. lo del banco y es muy grabe amigo, saludos.

16. Edgared

Edgared Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013
    A mi me pasa lo mismo hasta ahora la única solución que podido encontrar es ingresar con el IE