Viajar a cuzco

Publicado en 'Más allá del teclado' por clandestino, 26 Jun 2013.

1. clandestino

clandestino Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011

Hola viajar al cuzco con cuanto de presupuesto se puede hacer, como seria los recorridos, seria bueno contratar tour ó por mi cuenta me saldría menos..estoy con 800 soles por persona. una ayuda

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Para todas tus preguntas existe una sola respuesta.... Agencias de viajes.

3. clandestino

Registro:
    3 Abr 2011
    Hola ya averigüe la agencias me sale caro, no se si hay alguna persona haya estado en el cuzco y me de alguna alternativa, para economizar.. gracias por tu respuesta.

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    yo estuve en cuzco, tenia unos amigos x alla que me indicaron donde ir, pero maso gastamos 1000-1200 por persona...

5. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    cusco de por sí es caro a menos que tengas allá un familiar que te apoye con el alojamiento y la comida.
    800 mangos será solo para los pasajes y un par de días de alojamiento.

6. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    mmmm eso de tu viaje depende te lo digo x experiencia xq yo viaje para alla y la pase rebien ¿ la pregunta seria quieres conocer el cuzco como mochilero o como gringo con billete ? lee los comentarios de aquellos q hayan tenido la experiencia del viaje en si no en los supuestos q se dejan llevar de q todo es caro y hay q gastar como loooooco para pasarla bien suerte con tu decision:yeah:

A xkattydx le gustó este mensaje.
  7. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Yo me diverti bien con menos de 800 y muy aparte gaste en recuerdos cosas etc mochileando te sale mas barato

Comida barata
    Pasajes aya baratos
    El avion en promo 120$
    Alojamiento hay desde 10 soles el.dia decentemente
    ME FUI 1 semana
    Machupichu 65 soles
    Demas lugares en total son mas de 10 me.parece la entrada para todos es 65 soles
    El tren ida y vuelva 30 soles

Q

Me olvidaba si contratas una guia te cobra x todos los.lugares 100 lucas

A HALCON le gustó este mensaje.
  8. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    una cosa es con guitarra y otra con cajon... a mi parecer, si vas al cuzco es para conocer todos los atractivos que tiene la ciudad (Saccsayhuaman, Pissac, Ollantaytambo, Macchu Picchu, etc)... y masomenos son minimo 4 dias para conocer todo tranquilamente...

si quieres comer galleta de agua como almuerzo, sin salir de noche y visitar solo algunos puntos, facil la haces con menos de 800

9. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    yo tambien me fui en plan mochileo, porq mi intencion era ir a conocer y no q me lo esten contando o ver documentales de machu picchu,estando conciente de lo q tenia juntado en efectivo planifique mi viaje desde el dia de la salida hasta el dia de regreso( toda la informacion de gastos lo puedes encontrar en internet) y casi fue exactamente con tu presupuesto ,si estas con ganbas de viajar hazlo no te arrepentiras, pues LO BAILADO NADIE TE LO QUITARA y tendras q contar a tus hijos:yeah:
    a eso si vas con ese presupuesto haslo en temporada baja, q no sea feriuados largos porq sino te va a quedar corto todo mas caro de lo normal.

Última edición: 26 Jun 2013
  10. Chan_Marshall

Chan_Marshall Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    Lee. Averigua los lugares que piensas visitar.
    Ahora estamosnen temporada alta, hay buen clima!

descarga algunos itinerarios d las webs de las agencias. te recomiendo que descargues las de 4d/3n
    porque ese tiempo se adecua a tu presupuesto.
    Con 800 soles x persona si la haces!
    Mi presupuesto fue 550 x pax, el año pasado.. pero.. Acampe dos noches. y lleve comida enlatada :D para dos dias.
    Bueno... Puedes ir mochileando... Asi conoces gente, y haces amigos.
    Te enviaria info, Pero ahora estoy en horario laboral u.u

A HALCON le gustó este mensaje.
  11. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    si tu lo dices :D yo me fui y sali de noche a todos lados comi bien y no en el mercado :D claro que tb comi alli :D

12. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Para el Cusco mínimo 1200 soles, a menos que quieras usar la dieta del caballo!!!!!!!!!

13. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Pasajes: US$ 120 (S/. 336) (esto si los compras con 5-6 meses de anticipacion)
    Hospedaje: 50 soles por dia x 4 dias (S/. 200) (eso es una habitación lo mas barata posible, no mochilero)
    Comidas: 25 soles por dia x 4 dias (S/. 100)
    Movilidad: 50 soles por dia x 4 dias (S/. 200)
    Salidas: 80 soles por día x 2 dias (S/. 160) (si sales dos dias a tonear)
    Recuerdos: 150 soles
    Pasaje de tren + entrada machu pichu: S/. 100 (estimando el costo del pasaje de tren)
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Total mínimo: 1246 (esto es con solo esos costos, aparte seguro hay algunas cositas adicionales que quieras hacer)

Opcional:
    Taxi desde el aeropuerto a tu house (S/. 60)

14. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Osea:

A espsaled le gustó este mensaje.
  15. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    yo recuerdo que aya en los lejanos 2006 me fui con mi promocion a Cuzco 500 soles por cabeza, esos tiempos ****** :D

16. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Sucede q por convenios entre el Estado y el INC de Cuzco, diciembre es el mes q se destina o separa para las promociones escolares de todo el Peru, por lo q hay precios y paquetes especiales para este fin

17. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    una buena ayuda para saber cuanto tienes que llevar para hacer lo que tu quieres ,es saber los precios de las cosas, al parecer ya te dieron algunos o muchos, entonses calcula que quieres hacer y cuanto cuesta por hacer eso, al hacer esto sabes exactamente cuanto te va a costar.

aunque es bueno llevar algito mas porseaca.

18. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Yo soy de Cusco todo depende donde quieras quedarte y a donde quieras ir.... Puedes gastar en almuerzo algo decente 10 soles diarios sólo almuerzo ponte más desayuno y cena unos 25 aprox diarios por persona hay habitaciones cerca a la plaza por 35 a 50 soles, pero te digo que has escogido el mes menos indicado por tu presupuesto junio y julio al menos es temporada alta de turistas internacionales y por ahi como dicen algunas cosas cuestan un poco más que otro meses, los taxis en la.mayoría cuestan 3 soles lo normal dentro de la ciudad y centro, ahora las discotecas las mejores están en la misma plaza hay 3 o 4 muy buenas si están en un grupo con turistas extranjeros puedes entrar gratis pq lo normal es que te cobren 15 soles la entrada y te dan tu ticket de cuba libre o vodka, dentro los precios de los tragos hay desde 12 soles en adelante los más baratos, si quieres el dato de algo específico pasame un MP saludos.

A zancuter le gustó este mensaje.
  19. clandestino

Registro:
    3 Abr 2011
    HOLA llegue a ir al cusco y no me fue tan caro gracias a sus comentarios. sali el 07 de agosto volví 12 de agosto, y es lo máximo.....

20. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    Cuanto gastaste y q lugares visitas te con tu presupuesto

Última edición: 12 Ago 2013