Viajar a iquitos

Publicado en 'Más allá del teclado' por clandestino, 9 Jul 2014.

1. clandestino

clandestino Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011

Hola tengo una consulta, como ahora están los pasajes aéreos cómodos en la vacaciones estoy pensando ir con la familia a iquitos , quiero que me ayuden para economizar, se podrá hacer un tour sin guía turística. solo voy a utilizar guía para la reserva pacaya samiria.

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    pues la unica manera de saberlo seria llamando o consultando por internet en la pagina de la agencia no crees?

lo unico que si tienes que tener en cuenta es que todo este es sube un poco y la ultima semana antes de fiestas sube hasta un 100% .... es todo cuanto se te puede ayudar por este medio creo.

3. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    no seas pende !!

4. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    iquitos es barato , hace 8 años fui con unos amigos estaba barato la comida el alojamiento y la pvtas cobraban 10 mangos imagina

A AngelErick le gustó este mensaje.
  5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    no olvides vacunarte, sino mancas por haya y mas q un viaje seria un sepelio..

A diegoll y Niell les gustó este mensaje.
  6. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
  7. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    sabia q ese enlace de forosperu en la cabecera traeria estos temas ..:P ...

8. Bikila

Bikila Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2012
    Yo tambien estoy en la misma, te paso un par de blogs con buenos consejos utiles, en lineas generales es ir a Puerto Bellavista , contratar una lancha /botecito por los puntos que quieres visitar , o por 05/05 horas a nomas de 50 soles, luego en los puntos contratas a los guias

http://www.raynerhd.com/index.php/2013/03/lima-a-iquitos-que-hacer-cuanto-cuesta/

http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9694

Para ir a Pacaya por tu cuenta, vas en auto/colectivo a Nauta 10-12 soles, de alli hay unos botecitos que tellevan ala PV1 10 aprox, pagas tu ingreso 60 de 1-3 dias y luego hay una cola de guias oficiales locales en turno que tienen bote aprox 30-35 soles por dia , con ellos tienes la opcion de acampar o ir a un albergue , adicional tambien puedes contratar una cocinera.

Me pasas mas tips , yo viajo en Octubre, pero estoy invstigando ahora

Me cuentas como te fue
    Slds