Viaje x 28 de julio

Publicado en 'Más allá del teclado' por Hiunday, 18 Jul 2015.

1. Hiunday

Hiunday Suspendido

Registro:
    12 Jul 2015

Ola. Quisiera saber si alguna persona viajo a estos destinos
    Piura
    Lunahuana
    La merced.

El año pasado fui a lunahuana e ise canotaje. Fue lo. Maximo. Chevere pero ahora estoy en intriga de donde ir.
    Qye tal sera la merced o kisas piura sera mejor. Gracias y con ayuda podre viajar a piura o la merced. Sino ni modod lunahuana

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No te gusta la selva, tarapoto es lo maximo

A trustonme le gustó este mensaje.
  3. Hiunday

Hiunday Suspendido

Registro:
    12 Jul 2015
    Esta en los planes para agosto creok la unica forma de yegar a tara es x avion.
    Ahorita x fiestas los pasajes estan caros. Asi k cuando. Mi flaka salga de vacacionws en agosto ns vamos pa tarapoto.. Acomee rico

4. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    excelente clima, las personas son cordiales, excelentes puntos turisticos

5. Hiunday

Hiunday Suspendido

Registro:
    12 Jul 2015
    P
    Pero y mi prehunta sobre piura o la merced

6. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    la merced es selva tambien y esta cerca buen punto turistico, chachapoyas tiene buen clima

7. Hiunday

Hiunday Suspendido

Registro:
    12 Jul 2015
    OsEa que la. Merced es mejor que piura.... ???
    La. Merced x su cafe i cacao. Piura. Creo playas pero no me. Guta playa

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm , yo vivi en piura por varios años , las playas van a estar repletas asi que los pasajes , la comida , el hospedaje va a estar carisimo sobretodo si recien quieres comprarlo en estas fechas , por darte una idea un ceviche personal en un local cualquiera andara en 50 soles , una habitacion en un hospedaje andara en 100 soles por persona , un hotel andara en 200 para arriba en un hotel promedio , ademas que la playa parecera mercado , lo ideal seria que vayas a las playas de ecuador que estarian solo unas horas mas al norte si vas en bus y en avion pues no habria mucha diferencia , el precio extra del pasaje sera ampliamente compensado por los precios de estadia y comida ademas que tendras una playa mucho menos llena

A trustonme le gustó este mensaje.
  9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Aprovecha el fin de semana largo para que leas la colección completa de coquito

A Arrow, kevinhardware17, Cybertortuga y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    lunahuana no es la gran cosa , podras tomarte una foto haciendo rafting o bajando por uno de esos cables pero mas alla de eso es aburrido , la selva seria una interesante opcion pero solo si vas a las zonas mas silvestres lo cual puede ser peligroso debido a los insectos , asi que si tienes tiempo al menos 10 dias entonces vacunate contra todo lo de la selva incluyendo hepatitis y dengue y ve alla

la merced..... nose no me llama la atencion sino vas en plan turismo ecologico y para hacer eso seria ir a caminar como vikingo y no creo que tu enamorada quiera , asi que la playa de ecuador para mi seria la mejor opcion

11. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    te recomiendo selva central, tingo maria es un lugar tranquilazo y bien bacan, esta cerca a pucallpa tambien

12. Hiunday

Hiunday Suspendido

Registro:
    12 Jul 2015
    Asuu la. Mayoria dice la. Selva.. Ni modo..
    Otra. Cosa.. Ay forma. L. Es. Recomendable viajar en bus asia la. Selva tarapoto ? Cuales. Serian los. Problemas

13. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo fui a Huancayo y de alli realice varios tours uno de ellos fue a la Merced se pasa por Tarma y de alli full bajadita hasta la Merced.

14. Hiunday

Hiunday Suspendido

Registro:
    12 Jul 2015
    Cuanto tiempo ay de huanca a la merced. Porque de huanca a tarma
    Cuanto tiempo ay de huanca a la merced pork creo k de huanca a tarma ay 1hora. Ya viaje ahuanca y jauja la 1era ves k cuit estando x jauja. (el bus iba a huanca directo). En pleno bus me. Dio una diarrea y dolor d e cabeza orrible... Ami y auna chica k esperava ir al baño. Luego cuando yegue a huanca después de 2horas me paso. Pero fue una experiencia bonita y dolorosa. .

15. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En Huancayo lo llaman el tour selva y esto incluye varias paradas hasta La Merced, salimos a las 8am y regresamos a Huancayo 1am, osea todo el dia.

16. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    tingo maria o la merced es tu mejor opción ,ahora si solo quieres gusta abundante agua salada y arena ya sabes a donde ir.

17. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Señor, usted ha dado en el clavo :yeah:
    Honestamente creo que nadie es tan IQ negativo para escribir de esa forma, podría poner a mi tortuga a caminar sobre el teclado y fijo que Schumacher escribe mejor que él.
    El punto es que éste maldito lo hace a propósito y ya aburre.

A Arrow le gustó este mensaje.
  18. Hiunday

Hiunday Suspendido

Registro:
    12 Jul 2015
    En

19. killuachan20

killuachan20 Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    yo quiero ir a piura a conoce, pero por motivos de trabajo voy estar en toda la sierra para el proyecto de la RDNFO :/

20. Wizzard

Wizzard Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2013
    La selva es bacan si planeas ir por fiestas chevere yo he estado en tingo y pucallpa, pero la merced no he ido, cuestion de que pruebes y no esta demas preguntar sobre pasajes, los buses suben sus precios y segun tengo entendido las aerolineas conservan sus precios o los suben minimamente

Etiquetas: