Viajecito a Ica

Publicado en 'Más allá del teclado' por H0unter, 31 Ene 2011.

1. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010

Hola amigos!

Este finde u el otro me voy a Ica a pasar el findesemana :D

Sucede que como trabajo me quiero salir el viernes en la noche y regresarme el domingo por la tarde.

Eh estado chekando agencias de viajes y me quieren robar a mano armada :S.

Asi que toy pensando ir solito y ver que hay por alla.

El primer problema que tengo es el bus , quiero algo seguro , pero cruz del sur no tiene salidas a ica por la noche .

Si alguien pudiera informarme lo agradeceria y los amaria!!!

Saludos!

2. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    anda a puent atocongo o alipio y la haces man ya tendrias q ver como haces pa regresart nomas x alli un colectivo o siempre hay buses ormeño q salen cada media media hora sino m equivoko ...

pd

como es con el teclado hehehe

3. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Hey men en la avenida grau ahy un lugar que se llama montevideo ahy todo el dia hay salidas para ica. o sino en la la avenida mexico tambien ica es muy bonito justo ahora en el verano te recomiendo que vengas a pisco que vayas a esta playa las minas es una playita caleta como a 2 horas de pisco recontra trankila una vista mas que impresionante vente con tu familia y la pasaras rechevere ya q esta playita es caleta
    abran 2 o 3 familias mas naa la ultima ves que yo fui son como 40 soles en pasaje.

Y Si vienes a ica la mejor discoteca es oxygen ahh de exo pasate por ahy loco.

4. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    la zona d grau y mexico no es muy recomendable q digamos t pueden cogotear y mas si vas solo man ..t recomiendo vayas a atocongo o puent alipio hasta en salamanca al lado de nextel tambien jalan gent los buses

5. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    No conosco mucho lima pees En esos ladas me embarco para ica.
    xD No savia que Av Mexico era peligrosa Grau si pero hasta ahorita ningun inconveniente e tenido pero siempre es mejor prevenir.

6. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Algun Hotel en Ica decente y bonito? Gracielas!

7. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Real Ica El mas Fixo de aca.

8. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Si quieres pasear andate mejor a pisco, tienes buenas playas en paracas y puedes hacer paseos a las islas ballestas y esas cosas. Para venir por ica toma Soyuz o Peru bus, es lo más decente que hay y tienen salidas a cada rato. Ormeño, Flores y demás son una ******. El pasaje te cuesta algo de 22 soles y te demoras algo de 4 horas y 30 en llegar. Puedes tomar el carro en circunvalación, hay un paradero allí.