vibracion de graficos

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Elfresa, 13 Oct 2011.

1. Elfresa

Elfresa Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011

Me he percatado que cuando corro benchmarks y juegos que demandan direxct 11 los graficos( solo cuando estoy en movimiento) comienzan a vibrar.
    Por ejemplo aqui les pongo una foto para que se hagan la idea:

Cuando estoy en primera persona y comienzo a caminar en las paredes comienzan a vibrar como si hubierea temblores.Cuando me detengo todo se queda bien otra.

He llegado a la conclusion que derepente mi procesador o las Ram´s de 1333 me esten haciendo cuello de botella. A alguno le ha pasado esto ?

2. 4LezZ

4LezZ Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2009
    actualiza drivers y compra el 2500k subelo a 4ghz + 500gb disco dura + monitor 1080p, y listo.

3. sigsero

sigsero Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011
    vaya que respuesta tan alentadora, el cree que todos son hijos de papi que con solo abrir la boca tienen lo que quieren. Bueno regresando al tema no logro diferenciar bien el problema en esa imagen, pero a mi en los juego los bordes se ven medio dentados como distorsionados y eso es por la resolucion que juego a 800x600 porque mi grafica no es potente y mi monitor es de 1360x768 esa diferencia de resolucion ocasiona la distorsion en mi pc pero con tu grafica no deberia haber problemas, sera mejor que esperes respuesta de los mas especializados en estos temas, ellos seguro tienen la solucion.

A necktru, Italian_Lov3r y JoFieL les gustó este mensaje.
  4. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    puede q sea el monitor, derrepente la configuracion de taza de refresco debas reajustarla

5. Elfresa

Elfresa Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    tenia pensando hacer upgrade a i7 2600k pero a puertas de la nueva seria de intel.. mejor me aguanto para junaar unos 300 dolares más ya que a peru la nueva seria estara llegando con un costo de 690 dolares mas o menos.

6. 4LezZ

4LezZ Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2009
    si el 3930k de 500$ usa supera los 6ghz valdria la pena irse por el, por sobre el 2600k, de lo contrario no valdria tanto la pena.

ojo los 500$ son precio Intel, a ello sumale el % de ganancia de las tiendas de usa, y aca llegaria mas alto aun.

Moralaje: primero ver rendimiento luego comparar y comprar, no vayas a patinar sin hielo como lo hicieron los Amd fan boys.:D

PD: los ivy bridge seran de 130w

Saludos Fresita, bonita tu chalina :D

Última edición: 14 Oct 2011
  7. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    debe ser tema de drivers o un ock mal hecho hay corrupcion de graficos
    y el sistema es estable?
    con furkmark y linx a la vez si pasa la prueba creo debe ser tema de drivers o intenta formateando windows

8. Elfresa

Elfresa Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    no puede ser problema de OC ya que vino con OC de fábrica. Es bien raro.Esque no puedo subir videos para que puedan verlo ya que intente grabar uno con FRAPS pero pesa algo de 3 GB. voy a tratar de grabar uno mas corto y subirlo a youtube para que lo puedan ver y me digan a que se debe.

9. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    y el case q marca modelo es?
    haz visto las temp a la hora de cargar el sistema

prueba formateando actualiza los drivers prueba tu video en otra mauina

10. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Tu procesador es bueno. No necesitas cambiarlo, desde mi punto de vista está a la altura, además los gráficos son manejados directamente por la tarjeta gráfica... y tienes una muy buena tarjeta gráfica...

A mí me paso lo mismo... y lo solucione de la siguiente manera en tres pasos...

1 - desinstale y elimine todo rastro de driver grafico de mi Maquina...

2 - descargue directamente de la página del fabricante del chip (en mi caso AMD Radeon) el último Driver...

3 - lo instale....

y resulto :yeah:... el problema que tenía era que había habido un error al instalar el driver y así lo deje... me di cuenta cuando entraba a los juegos y temblaban las líneas... similar lo que te pasa a ti... por ello desinstale y elimine todo rastro de driver de video...

Un brother mío tuvo el mismo problema, pero su problema era que estaba mal configurada la tarjeta...

Espero lo soluciones colega :yeah:

11. Elfresa

Elfresa Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Haber.. por fin logré subir un video a yotube.. aunque es algo corto este video pesa mas de 700 mb y me tomó como 9 horas en subirlo a youtube.

Les voy a describir lo que sucede.. en el video se ve claramente que cuando estoy quieto los gráficos son buenos,pero cuando empiezo a caminar se ve la distorsion de las imagenes.. es como si tuvieran temblores o vibraciones.. esto me pasa desde que compre la tarjeta de video.

He llegado a 3 posibles conclusiones:

1. Mis memorias Ram de 1333 y mi procesador le estan haciendo cuello de botella a la tarjeta de video.
    2. Mi monitor de 1360x768 es el problema,ya que el mio no es DVI y lo tengo que conectar con el adaptor VGA.
    3. la tarjeta de video es el problema. (Esto no lo creo ya que hace mas o menos 1 mes la compré,aunque quien sabe a veces vienen con defectos de fábrica)

Veanlo en HD y en pantalla completa para que se note con más claridad.

Espero que alguien me diga a que se debe este problema,gracias.

Última edición: 15 Oct 2011
  12. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    y ya haz probado tu video en optra maquina?

si sigue asi el problema es tu video

no creo q sea tu micro o memoria en toido caso estos hacen cullo de botella solo enla cantidad de fps no afecta la calidad de imagen o corrupcion de graficos
    prueba tu video en otra maquina con los ultimos driver si maun asi persisite lleva tu video a garantia

13. Elfresa

Elfresa Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    esque el problema es que no tengo donde probarla.

14. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    En qué juegos con DX11 tienes ese problema ?? Me parece tan extraño que suceda eso, si fuera sólo en el Unigine Heaven no le prestaría tanta atención.., si no prueba instalando los drivers 275.33 si es que no los tuvieses.., y volviendo la VGA a sus clocks por defecto si es que le haz hecho OC.

15. Elfresa

Elfresa Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    cuando jugaba batlefield 3 tambien me sucedia eso.

16. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Tienes Filtros prendidos? como tienes configurada tu tarjeta de video?. Podria ser el monitor tmbien yo tmbien tengo uno de esa resolucion samsung y la verdad que no es muy bueno, tienes para probar otro monitor?, tmbien podria ser algo normal del unengine, aunke personalmente nunca lo he usado, hay algunos juegos que a medida q caminas se van cambiando las texturas y demas. Salu2

17. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    claro si ves q en todos los juegos y en el escritorio pasa essto aun formateando y cambiando los drivers es el video prueba tu video con otra maquina si aun asi prsiste llevalo a garantia

18. carlinchi

carlinchi Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011
    podria ser que tu monitor o pantalla plana este en ghz bajo. suele pasar que se usan 65 ghz, una vez tuve que cambiarlo porke automaticamente me decia el monitor. "algo de error en su frecuencia"