Video Camara o Camara Fotografica, cual de los 2 seria mejor para iniciar mi negocio

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Giovanni, 13 Ene 2008.

1. Giovanni

Giovanni Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2007

Estoy desempleado, pero tengo algo de dinero guardado y quisiera iniciar un pequeño negocio, no se cual me daria mas dinero, si tomando fotografias o filmando, para eventos sociales, como un cachuelo, me gustaria escuchar sus opiniones y consejos, amigos.
    Giovanni

:)

2. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    La combinación de ambos sería mucho mejor, de ahi puedes expandirte poco a poco; es decir, conforme te hagas conocido hasta puedes crear una página web para público en general y clientela que se encuentra fuera del Perú. Imagínate un padre o un hermano o alguna otra persona que quisiera que un evento importante sea filmado y tomado en fotos, ese cliente que se encuentra digamos en USA, puede pagar un poco mas por tus servicios y luego tú, colgar todo el evento en tu web page (con password por supuesto) para que ese cliente lo descargue.

Son posibilidades a tomar en cuenta y hay mas solo es asunto de despertar más tus habilidades y no te desanimes si hay rubros como este ya creados, lo que al cliente le gusta son los servicios extras (agregados). Alguien que viva en Perú de pronto te pueda sugerir algo diferente o mejorar esta idea.

3. travesura

travesura Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2008
    Hola amiga espero q ya este trajando en cualquiera de las actividades q tenias en mente,solo te sugiero algo si elejistes por la fotografia seria mejor q te capacitaras un poco ya q tomar foto como aficionado no es lo mismo. Tendrias q aprender tecnicas de iluminación,cortes de planos,tecnicas de manejo de tu camara,etc ... existen lugares donde te capacitan por poco tiempo, si deceas mas información escribeme.
    saludos
    janet

4. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Hoy en día las cámaras fotográficas digitales son demasiado comunes. Antes al menos existía el tema que eran complicadas para usar y los rollos limitados, así que el margen de error impactaba en tu bolsillo. Hoy en día es muy fácil tomar fotografías de buena calidad pues uno puede dedicarle a la "prueba y error" y seleccionar solo las mejores.

Te recomendaría más un negocio de filmación de eventos, pero ojo, el equipo es algo costoso y no se limita a la cámara sino también a tarjetas de edición de video. Debes tener una buena PC y no solo saber filmar sino también tener conocimientos de edición ya que vas a ofrecer un servicio por un costo.