Video casero de corea

Publicado en 'Más allá del teclado' por hagal, 16 Mar 2015.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

video casero de una flaca como ve corea , la verdad 3 cosas que me sorprendieron

1*- parque con dos tipos de pisos uno verde para cprrer otro para bicicletas
    2*- que a los autos tienes que poner tu numero de celular para si alguien quiere salir te llaman ( no me imagino eso aqui nunca )
    3* lugares en cada estacion dedicados a que las flacas se maquillen ( si hechos por el estado no un particular ) WTF , se que la imagen es importante , pero institucionalizardo por el gobierno ,
    4*-este es un video dirigido a su familia , por eso es diferente el modo que enseña el pais es mas intimo no es para ganar likes ni plata

en fin ya uds opinen

.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ufff aca saldrian miles de grupos de interes auspiciados con propaganda mediatica para que el eatado deje de pagar la deuda externa para darle a ellos porque no quieren trabajar o no ahorraron para su vejes por x motivos y por eso la clase media debe mantener los servicios y obras que se les dan porque es la democracia en accion . es mas facil obtener votos de gente inculta con promesas y panes con jamonada que convencer a alguien educado . por eso el peru siempre estara al menos 20 años atras del resto de paises avanzados . dales potos y eacandalos al pueblo y olvidaran que les mochan 30% de todo lo que pase de mano en mano para hacer funcionar un sistema que recolecta 1000 y presupuesta 800 y hace llegar finalmente 600 de los cuales 400 solamente son cosas necesarias pero mala calida . mal hechas o mal negociadas con tajadas por aqui y por alla . encima cada vez quieren ampliar mas el congreso y mas instituciones para poder sacar mas tajadas de cualquier proyecto solo por no obstaculizarlo a proposito

3. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Esa calabaza no sabe que existe Corea del Norte!!!

4. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Yo voy a Seoul en unos años ojala se den las circunstancias y me pueda quedar a vivir ahí.

5. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    es la mera verdad

Etiquetas: