Video con audio/imagen descuadrado

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Hitokyry, 17 May 2009.

1. Hitokyry

Hitokyry Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2007

Hola foreros, descargue la 5ta temporada de Lost, mi serie favorita y el problemilla,es que tiene el audio descuadrado, es decir no concuerda con la imagen, me parece que el video va muy lento,ya que est con subtitulos, y los subtitulos concuerdan con la imagen,pero el audio no, va mas lento el audio,como puedo solucionarlo o que programa debo usar.

sALudos

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    usa el VLC infalible....

3. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
  4. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    muchas gracias por responder tan pronto, descargando y probando, luego les cuento.

sALudos

5. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008

Cuidado que sea un problema de performance.

Si está en calidad HD, fíjate de usar el CoreAVC y un buen player como el "Zoom Player" o el "Windows Media Player Classic". Cuando un video muy pesado corre en un procesador lento, ocurren esos problemas de sincronización. Para este caso no te recomiendo mucho el VLC porque éste usa sus propios códecs, que no son tan buenos para contenido HD.

Si el problema es del video y no de performance, una manera fácil de solucionarlo al vuelo es ponerle delay al audio con el "Windows Media Player Classic" dentro de las opciones de audio. Alguna vez me ha sacado de apuros para no tener que pasar por el tedioso proceso de resincronizar el audio con el video.

Última edición: 18 May 2009
  6. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    Gracias x participar,pero no es x eso, he visto otras temporadas de la serie en elmismo equipo, tambien en HD , y no pasaba eso, utilize el vrtual dub, y no lo soluciona, puedo verlo mejor en el virtual dub despues de modificar los valores que dan en el tutorial, pero al intentar reporducirlo con otro programa sale igual,como si no hubiera hecho nada, seguiremos probando

sALudos

----- mensaje añadido, 21:05 -----

Pues al parecer si, con este programa el problema se soluciono y puedo ver la 5ta temporada de lost, gracias Milo, te acabas de ganar un fan

sALudos