Video de cámara de seguridad en China

Publicado en 'Más allá del teclado' por UDcream, 17 Set 2012.

1. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Análisis del vídeo de cámara de seguridad en China demuestra que es falso

Teletransportación en autopista en China resultó ser uno más de los muchos vídeos falsos que pululan por la red.

Un hombre en bicicleta que circula por una pista en China casi es arrollado por un camión a mucha velocidad, pero sorprendentemente el ciclista es teletransportado en el último momento por un tipo de ente desconocido.

Todo parece ser la parte de una escena de una película de ciencia ficción, pero existe un vídeo (que se ha convertido en viral) que se presume de real, donde puede verse tal escena. Lo curioso de este caso es que el hecho crucial se desarrolla en la hora 03:33 am.

Aunque el vídeo parece demasiado bueno para ser real, tiene ya muchos defensores que afirman la veracidad del mismo debido a una serie de circunstancias curiosas, como lo ya mencionado anteriormente de la hora (3:33 am.), y que el camionero baja del vehículo para ver que pasó con el ciclista. Es muy posible que todo haya sido un plan muy elaborado, y después de filmada la escena un experto en edición de vídeo le puso el toque misterioso al asunto…

Realicé un análisis al vídeo y el resultado fue el que me esperaba…

Aquí las fotos y el respectivo análisis que demuestran la falsedad del vídeo:

Primera foto (Original): Ente teletransporta a hombre en bibicleta:

Se puede ver que el ente teletransporta al ciclista con un…, digamos, poder luminoso:

Se puede ver que el ente teletransporta al ciclista, pero en el análisis fotográfico se puede ver algo que no debería estar allí, sin duda indicio de edición fotográfica… un punto menos.

Segunda foto (Original): Ciclista aparece en otro lugar de la carretera, y junto a el el ente desconocido:

Se puede ver que el ciclista aparece en otro lugar de la carretera junto al ente desconocido. En la foto se puede ver un recuadro alrededor del ciclista y el ente, que indica con toda seguridad una imagen sobrepuesta, que es edición de imagen; otro punto menos…

Segunda foto (Análsis): Ciclista aparece en otro lugar de la carretera, y junto a el el ente desconocido:

Y definitivamente en el análisis se puede ver que el recuadro aparece pixeleado, lo que indica que esto ha sido editado, y que sin lugar a dudas el vídeo es falso.

Se respetan las opiniones que siguen afirmando la veracidad del vídeo, pero desde esta tribuna quiero expresar que este vídeo es falso, basándome en el análisis realizado a las anteriores imágenes; y por cierto no fue necesario realizar un arduo o profesional análsis para darme cuenta que el vídeo era un trabajo de edición.

Fuentes:
    http://exploracionovni.com/

A Diegocho le gustó este mensaje.

2. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Hmmmm yo lo vi falso porque justo el ciclista frena :)) ! Si fuese yo no freno ni loco u.u

3. dgonzaleznet

dgonzaleznet Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2011
    me voy a adelantar a lo que se va a venir... ya mismo viene JOSE DEL PERU y va a decir... Iluminati!!! Complot! o alguna cosa descabellada

Para mi el video es fake

A Diegocho le gustó este mensaje.
  4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    jjajajajaja mas falso !! ademes yo claramente veo el corte de escena¬¬

5. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    este video me hace acordar del angel que cae del cielo muy buenos videos hay gente que se dedica a estas cosas ya sea por pasatiempo o dinero

6. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    no le creen a jaime chinche :biggrin: vamos el tipo lee telepronter nada mas , varios expertos dicen , joder googlea y es mas falso que moneda de tres lukas o billete de 100 soles de asangaro , no se pasen es FAKE

7. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Ay ****** que risa xdd!!!!

8. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
  9. dgonzaleznet

dgonzaleznet Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2011
    Ese video ya lo había visto, ese si me dejó con la boca abierta... eso es mas probable que el chino teletransportado por goku

10. Antoniorosell

Antoniorosell Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2012
    que paja el video chino , el del angel no lo habia visto, pero se ve bien falso.