1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Video de ni zopo zp950.

Publicado en 'Celulares' por james11, 9 Abr 2013.

1. james11

james11 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2013

@espsaled @Hargames
    Mi pedido de tinydeal llegó ayer,se tarda unos 15 días en enviar a españa.
    bueno,aqui es el enlace del video en youtube.:hi:

Contenido del Paquete:

1xMóvil
    1xUSB Cable
    1xCargador
    1xBatería
    1xAuriculares
    Enlace del producto
    www.tinydeal.com/es/zopo-zp950-57-android41-jellybean-mtk6577-3g-phone-px1ceba-p-77179.html

A espsaled le gustó este mensaje.

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Muy mala calidad del video, no hay comentarista, ¿cine mudo?, no enseñas el funcionamiento ni tampoco algun bench. Para colmo estas en españa y nos dejas un link español. De todas formas gracias servira de referencia

3. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    hacer todo lo que pides cuesta, y lo del link en la parte superior de la pagina de tinydeal puedes escoger el idioma y el tipo de moneda en que quieras que se muestre el precio del artículo.

que mal que muchos solo se dediquen a criticar y pedir y pedir y pedir, y que poco contribuyen.

Última edición: 9 Abr 2013
    A ARTHUROADRIAN, kgb1968 y james11 les gustó este mensaje.
  4. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    No pedi nada man, ademas es una critica constructiva. Muy diferente hubiera sido que le diga, "eso es basura no sirve para nada" ahi estubiera la critica destructiva "por lo menos habla algo comentanos", eso seria una solicitud denigratoria.
    Yo no pedi nada solo comento lo que se ve, si hacemos algo hay que dar lo mejor de uno no crees, no es muy dificil que alguien sostenga la filmadora/celular mientras contamos algo del telefono.

5. james11

Registro:
    21 Feb 2013
    Yo no soy experto de movil ni de hacer video,solo un comprador!Puse este video solo para compartir mi buena experiencia de compras con vos,ni os enseño ni nada!Por eso he creado este tema en el subforo de Celulares y Telefonía Móvil en lugar de Hardware o Software. Pues,de todas formas gracias por los comentarios.cuanto hago otro video,los consultaré.

A espsaled le gustó este mensaje.
  6. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    ok man!:).............

7. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Estimado, por favor cuéntanos tu experiencia con el móvil, aquí en Perú existe mucho prejuicio con estas marcas chinas (al fin y al cabo todos los grandes fabricantes de móviles los mandan a fabricar a ese país asiático). Estoy pensando en adquirir un Zopo Z980 y me ayudaría mucho tu opinión sobre este fabricante.

Saludos !

8. james11

Registro:
    21 Feb 2013
    Hola amigo.no sé qué les parece los peruanos con los chiphones.pero en españa,estos móviles son populares.Ya saben que españa esta en un gran crisis,por eso los chiphones habian sido mas conocido con buena relacion calidad-precio.
    el movil que he comprado funciona perfectamente,cargo una vez al dia,bueno...todas las baterias de smartphones son asi.
    espero que le ayude . :hi: