Video en IBM Thinkcentre

Publicado en 'Hardware General' por RBNPC, 16 Oct 2009.

1. RBNPC

RBNPC Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009

Hola a todos !!!

Bueno tengo una pc ibm lenovo pentium 4 Ht 3.2 3Gb de ram pero el video es integrado y no trae agp ni pci express el video es intel 845 G y en el bios la he puesto en modo turbo minimo 1m y maximo 192 mb. Le he instalado xp y todo ok pero en windows vista cuando pongo un dvd con power dvd o windows media player la maquina se cuelga y me dice que es por rendimiento de la pc. La verdad que me parece raro ya que la pc anda optima en todo menos en el tema de video. La puntuacion de windows vista da como resultado bueno en todo pero muy bajo en video ya que le da 1 y 1.2 no mas. Habría alguna forma de mejorar esto. Algo que poner en la Bios ??

Saludos y gracias. :)

2. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    Esto es raro, lo unico que puedes hacer en la bios, el subirle la memroia compartida para el video, pero no creo que sea la solucion a tu problema, pero prueba subirle un poko mas no pierdes nada.

Si tu placa no tiene un puerto de expansion(agp o pci-express), lo puedes llevar a un electronico en wilson y te lo sueldan, ya que el controlador de video existe, y se encuentra en tu northnbrigde.