Video Ideal Nvidia para una Core i7 3770k

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Nescoregui, 26 Jun 2013.

1. Nescoregui

Nescoregui Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2011

Hola Que tal

que video sería mas conveniente para una Core i7 3770k?, digamos como mínimo, estoy terminando de armar mi PC y el presupuesto ya se está ajustando, he visto opciones como la GTX640 - GTX 650 - GTX 680, claro el asunto es tratar de que alcance hasta el último ferro :yeah:

gracias de antemano

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    3 puntos:

primero: tienes fuente real??? y de cuanto es???

segundo: cual es tu presupuesto exacto???, tienes q tener en cuenta que entre los videos q mencionas hay mucha diferencia de dinero.

tercero: q case tienes???, es amplio para q entre una tarjeta de gran tamaño???

A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.
  3. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    te recomiendo la Gigabyte GTX 770 o en EVGA esta mas barata que una GTX 680 o una 7970 ghz y dicen q tiene mas rendimiento :O

4. Diegosbu

Diegosbu Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2013
    pero si la 770 aun no esta a la venta a las personas comunes y silvestres como nosotros ademas no sabesmos si el hombre es gamer boost o no lo es.

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Las GTX 770 (EVGA y Gigabyte), llegaron en Deltron, es solo question de pregutar en tu tienda favorita que te la cotize.

6. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    En todo caso si no consigues la GTX 770, puedes ir por la 670 que con la llegada de su sucesora, ha bajado de precio.

Marcas recomendadas: Gigabyte y ASUS.

7. Nescoregui

Nescoregui Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2011
    Gracias por responder, bueno el case es Corsarir 400R y la fuente es una Termaltake TR2 430w

tengo unos 3000 soles para completar. Mobo + I7 + RAM + Video, el resto (case. fuentes, discos, etc) ya los tengo.

en realidad el video la quiero usar para la chamba (diseño gráfico, web, y eventualmente edición de video) y en los ratos libre para jugar, solo que no quiero terminar con un terrible cuello de botella, así como le pasó a un amigo donde su core i5 3470 venia junto a una GTX 620, su puntuación en windows fue 4.5 (y eso que mi core2duo E 6600 + geforce 9600 gt es de 5.7)

Última edición: 27 Jun 2013
  8. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    no sabes

si su puntuacion es windows es 4.5 es seguro por su disco duro que no sera bueno se determina esa puntuacion ... gracias al que tenga menor puntuacion

osea el proce ese i5 tendra de puntuacion de 8.5

su tarjeta de video 8.5

y su disco duro 4.5

lo cago ... entendes ... la puntuacion seria 4.5 ya que es asi-....

y cuello de botella es otra cosa un i5 no le hace cuello de botella a casi nada,,,,,

ahh otra cosa existe la gtx 620 ??

ahh ya vi NO EXISTE.... seguro es una GT 620 que es gama baja ..... entedes ,...

hay diferencia ... una es GTX y otra GT ..

esa fuente cambiala por no se ...algo mejor un thermaltaker de 600 watts .....

o una mejor ....

si tenes 3000 soles---

entonces... para un i7 no te alcanza ( estan muy caros ) pero para un i5 y una AMD 7870