Video importantísimo

Publicado en 'Más allá del teclado' por JOSE DEL PERU, 17 May 2012.

1. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010

2. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Hijo, te dije que dejaras de ver los videos del tipo con lentes y audifonos, deja de hacerlo antes de que te cause daños cerebrales graves.

A Zook95, Jpablosp, Smiki007 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    El azúcar te hace feliz, pero no hay que exagerar su consumo duh

A JOSE DEL PERU le gustó este mensaje.
  4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Interesante, pero eso ya se sabia, solo que como siempre no se hace de conocimiento publico, o aparece en un aviso chiquito en alguna pagina interior de algun diario, eso lo lei hace algunos años en un diario no me acuerdo cual, sin embargo habria que ver hacer referenca a que tipos de azucares, ya que existen varios tipos, ademas, si se divulga eso, y se defiende a capa y espada, se nos vienen encima :biggrin:, Sandra Plevisani, (que tiene su programa de reposteria en cable), ademas de Astrid (esposa de Gaston):biggrin:, pero dejar de comer o comer poco arroz, en un pais , donde la mayoria acompaña su guiso con este cereal !! ALFREDO MENOS ARROZ!!! o los tallarines del un fabuloso caldo de gallina:ptm: :biggrin: jejeje.
    Entonces que? llevar una dieta rica en proteinas?, con lo caro que esta el pescado :biggrin:, por que carne!!! ni hablar, ahi tambien saltan los que diran que hace daño comer mucha carne. Yo tengo un gasto promedio de entre 50 a 60 soles a la semana en frutas de estacion, fuera de lo que se deja para el diario:), y suplo mi necesidad de aceites omega con capsulas que ya la contienen y lo venden en farmacias, claro que me doy mis gustos una o dos veces por semana.
    Por otro lado tambien lei un estudio en donde aseguran que la leche en los mayores de 13 años producen tumores!!:errr:, tambien otro en donde la comida calentada "irradiada" con microondas es dañino a largo plazo (20 a 30 años).
    Pongamonos un caso de los que ahora tienen entre 35 a 45 años (yo estoy en ese rubro :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:) Me acuerdo que cuando era niño habia una margarina la famosa MANTY y la propaganda decia "... manty rica y suavecita aun heladita..", mas tarde mi madre con horror se entero que la sustancia que hacia que la manty se mantuviera "untable" a pesar de estar congelada era una sustancia nociva y prohibida años antes en Europa:w0w::w0w:, ya no la compro, pero esta se siguio vendiendo unos cuantos años mas. Luego existia los aceites con que se cocinaba en los restaurantes de barrio, el muy usado ACEITE COMPUESTO COCINERO (hoy el aceite cocinero es vegetal), pero hace años era la opcion barata, y mucho comian eso.
    Pienso que los que ahora son algo mayores y tienen problemas de diabetes, cardiovasculares, incluso cancer, son consecuencia de lo que se empujaron cuando niños, un ejemplo es ese enriquecedor de harina BROMATO (a largo plazo es cancerigeno) que hacia que el pan se inflara, años consumimos TODOS eso en las galletas, panetones panes etc. solo hace algunos años se ha regulado su uso, recuerdo que un año incluso los panetones incluso el Donofrio y Motta salieron "MASACOTUDOS" ya que no les quedo tiempo de hacer una nueva formula exacta de harina sin bromato. Y mucho cuidado con los "chocolates" que NO SON DE CACAO:biggrin: ahora que ya viene el invierno, ver si el chocolate que te venden es autentico o bien chiquito dice: "PASTA CON MANI Y CON SABOR A CHOCOLATE".
    Siempre se aprende algo nuevo.

:hi:

Última edición: 17 May 2012
  5. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    lo siento Jose pero parece que no hay esperanzas para ti. xD Nah mentira! Aun estas a tiempo de volver a la cordura!

6. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    La verdad es que es posible vivir sin el arroz. Yo no como arroz desde hace mas de 2 años y la verdad no es que me haya hecho falta. EN fin los japoneses sustentan su alimentacion en el arroz incluso el sake esta hecho de arroz.
    Siempre es interesante dar rienda suelta a tu percepcion del mundo con videos divertidos como este donde se ejercita el "what if.." tipo los capitulos de futurama. Je je je

7. JOSE DEL PERU

Registro:
    24 Nov 2010
    Señores, el video dice clarito CUIDADO CON EL AZUCAR QUE TE HACE REGUETONERO pero algunos se han ido directo contra el inocente arroz que aunque sí es mencionado sólo se lo hace fugazmente ya que el arroz que consumimos ES REFINADO y por lo tanto sano sano tampoco es pero se le puede tolerar por ser de origen cereal.

Yo en lo personal tengo debilidad por lo dulce pero trataré de bajar su consumo y es que ahora parece que todo alimento es artificial, ese es el problema.

Gracias a Dios acá en Perú parece que no se da la plaga de transgénicos que está asolando Europa y Norteamérica, eso sí sería terrible.

Última edición: 17 May 2012
  8. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Bueno, pero al final... quieran o no... ya estamos en el inicio del periodo en donde nuestra alimentación sera en gran medida artificial, alimentos modificados geneticamente y la llamada comida "100% natural" quedara para la historia (ojo: tomara su tiempo, pero de seguro llegara), pero no hay que ser trágicos, es parte de nuestra evolución como especie y el hombre a demostrado ser una especie que se adapta (aunque tengamos que modificarnos nosotros mismos)... Total ya es una realidad para muchos experimentos

9. JOSE DEL PERU

Registro:
    24 Nov 2010
    Muchos creemos que es lo contrario.....LOS ALIMENTOS ORGANICOS Y TODO LO NATURAL Y SANO GANARAN LA BATALLA. La evolución sólo puede ser ascendente, es decir, de menos a más, de perjudicial a saludable, de malo a bueno.....etc. La chatarra de productos transgénicos son solo los últimos coletazos de agonía del actual "sistema". La nueva era de oro que nos aprestamos a vivir es la de lo natural, lo sano, la de la armonía de todos con el todo.

10. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    jajaja ok veo que tienes mucho optimismo en un futuro "bueno", yo la verdad creo que eso en el mejor de los casos sera escaso, por ejemplo al decir evolución me refiero a: si trajeramos a un humano de hace 200 años y lo ponemos en una ciudad actual, pues este estaria condenado a morir en muy pero muy poco tiempo, pues sus pulmones no estan adaptados a comparacion de las 2 ultimas generaciones, pues a que quiero llegar: Un ambiente dificil, con ayuda del hombre, la especie humana comienza a evolucionar y quien sabe, en unos cientos de años nuestra especie pueda salir de este sistema solar y quizas conocer especies superiores :yeah:

11. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Aqui un articulo interesante (aclaro que no es vigente ya que se redacto antes de la crisis mundial) que sirve para aclarar algunos puntos y complementar lo indicado por JOSE DEL PERU.

http://seldonmatrix.com/?p=882

----- mensaje añadido, 18-may-2012 a las 12:12 -----

Ojala no terminemos comiendo asi :biggrin:

12. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    jajaja ojala que no, pero tarde o temprano sera asi... hoy las pastillas, aceite de cocina, etc. ya cuentan entre sus ingredientes con compuestos modificados genéticamente, incluso carne de res y algunos vegeteales y frutas... osea ya es una realidad, claro no te hablo que estemos a la puerta de comer todo a base de frascos al estilo de los astronautas, pero sera un paso más del hombre.. asi como hace 500 años era un tabu total pensar en encontrar nuevas tierras fuera de Eurasia o contradecir lo dictado por la iglesia y que pensar en volar o llegar a nuestro satelite natural..... Yo en lo personal me adaptaria a esos cambios, pero tomara su tiempo, no te digo que te prepares porque pasadomañana estes sin frutas de chacra jajajaja

13. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  14. JOSE DEL PERU

Registro:
    24 Nov 2010
    Acotaré algo:

En verdad que a futuro comeremos cada vez menos pero siempre habrá algo sólido y nutritivo que digerir.

Llegar a las "pastillas y cápsulas" sólo debiera ser en caso de guerra o en exploración de zonas alejadísimas del espacio donde no haya suelo fértil, etc.

También agregaré que algúuuuun día muy en el futuro algunos reencarnaremos en cuerpos más evolucionados y dependiendo de la biología de esos cuerpos (en correspondencia con nuestro propio avance evolutivo mental y espiritual, etc) puede que no necesitemos ingerir casi nada excepto agua y ... aroma de los vegetales .... y luz solar pero esta última sólo a determinados momentos del día y en determinadas condiciones climatológicas, pero repito: muy en el futuro, quizá dentro de millones de años.

Última edición: 18 May 2012
  15. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Estabas muy bien, es mas empezaba a creer que este post te redimia por completo y proponias un tema algo interesante .

Pero tu ultimo parrafo acabó con todas mis esperanzas.

:cray:

A seicer le gustó este mensaje.
  16. JOSE DEL PERU

Registro:
    24 Nov 2010
    ¿Qué comen los humanos y animales?.........Vegetales
    ¿Qué absorven los vegetales?....................Luz solar principalmente
    ¿Algo en que ingerimos todos?.................Necesitamos agua.

Todos los seres vivos tenemos un sistema digestivo diferente de acuerdo a nuestro avance evolutivo.

No me extrañaría que algunos seres extraterrestres únicamente se nutran en base a agua pura y néctar de flores o aroma de otros vegetales y que por tanto podrían carecer de la mayor parte del sistema digestivo que sí poseemos nosotros.

----- mensaje añadido, 18-may-2012 a las 17:42 -----

Hay cierta referencia sobre nutrición alternativa aquí: http://entrevistaenriquevillanueva.blogspot.com/2009/09/desde-los-angeles-california-enrique.html

Última edición: 18 May 2012
  17. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
  18. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    y si comes bastante azucar, ponte a leer bastante, no hay nada mejor que la lectura para ejercitar el cerebro. he dicho.

19. JOSE DEL PERU

Registro:
    24 Nov 2010
    ¿Alguien sabe cómo se puede eliminar el exceso de azúcar del cuerpo?

Leyendo ayudamos al cerebro lo cual es muy bueno pero de todos modos es necesario eliminar todo lo tóxico de nuestros organismos.

Insisto ... ¿Cómo expulsar el exceso de azúcar?

20. george_007

Registro:
    4 Dic 2011

La forma más dificil: ejercitando el cuerpo