Video independiente en Laptops ....opinones??

Publicado en 'Tarjetas de Video' por IngRicardotpg, 3 Ago 2011.

1. IngRicardotpg

IngRicardotpg Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011

Hola me gustaria q me dijieran sus opiniones sobre esto del video independiente sobre en las laptops ...que utilizan los procesadores de la serie Core i de segunda generacion ....

Segun su expereriencia cual es la mejor tarjeta de video que puede trabajar con este tipo de procesadores....

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    si hablas de video independiente entonces te refieres a las tarjetas de video en portátiles. Así que tu GPU integrado en tu procesador core iX no lo usarías ya que al tener una tarjeta de video se deshabilita el video integrado ya sea el de la tarjeta madre o el del procesador.

Como experiencia personal, en un procesador Core i3 de la primera generación, tuve un mal rendimiento en juegos. Además de que el IGP de los core i3 tienen un mal rendimiento en juegos frente a un IGP on board con las mismas especificaciones que las de sus competidores como ATI o Nvidia.

3. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
  4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo tengo una HP dv9700t con video independiente. Es algo antigua y algo carita pero muchisimo mejor que cualquier intregrada de Intel del momento.

Si deseas integrada, busca en AMD que tiene las mejores integradas.:)