Video on Demand, Streaming & Pelas en Perú

Publicado en 'Audio y Video' por JIMBO3031, 11 Set 2010.

1. JIMBO3031

JIMBO3031 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2010

Estuve mirando los posts sobre los discos duros / media players como WD TV a través de los que se puede ver pelas en una TV Full HD, hasta donde entiendo la mayoría de gente los usa para ver pelas bajadas de Internet pero no en óptimas condiciones de audio, etc.

Lo que quisiera saber es si hay en Perú alguna oferta de servicio como Netflix, Pandora, Amazon Video on Demand para bajar/ver pelas originales con subtítulos y buena calidad audio. Otra alternativa es un Apple TV pero habría que comprar las tarjetas itunes en EEUU para poder comprar/alquilar pelas a través de itunes. La ventaja de tener un servicio así es la variedad de películas y calidad, seguramene a un costo. Creo que debería haber mercado para esto ya que la gente se gasta miles de soles en comprar una buena TV debería estar dispuesta a invertir alguito en buenas cosas que ver en su tele.

Qué opinan?

Si alguien sabe de un servicio así que funcione en Lima pf me avisa.

2. JIMBO3031

JIMBO3031 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2010
    nadie sabe o tiene alguna opinión?

3. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Pues salvo que vivas en una zona donde la conexion a internet sea a traves de fibra optica, creo que el "servicio" seria pura finta...como muchos de los servicios que recibimos(ADSL telefonica???si clarooo, si tu lo dices sera ADSL - la firme, no creo).

4. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Polvos Azules

5. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    ja ja ja j aja espero que no quieras sacarle una version mas "comercial" a los que se ve en streaming!! wait!! que eso no se hace con series en plovos?:risota: