Video PCI-E ASUS HD6450 1GB DDR3 Silent

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Pappo1, 1 Feb 2012.

1. Pappo1

Pappo1 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2012

Estimados:
    Tengo problemas para usar mi Tarjeta de Video Dual (VGA+DVI+HDMI), estoy tratando de usar (02) Monitores VGA usando en la salida DVI un convertidor a VGA, no me sale imagen, quiero saber si esta tarjeta tiene alguna incompatibilidad con los convertidores DVI a VGA ?.
    Las Salidas VGA y DVI trabajan Ok, probe con Monitor DVI y VGA, ambos responden de forma conjunta o independiente.
    Cuales son su recomendaciones ?
    Que tipo de Tarjeta podria usar para replicar 02 Monitores VGA o Usar 01 Monitor VGA y 01 Proyector con conexion VGA?
    Gracias..!!

Pappo1

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Bueno se supones que la HD 6450 esta preparada para usarce en 3 monitores a la vez, pero por lo que veo en la web de asus no dice nada sobre que tu tarjeta soporte 3 monitores

3. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Bienvenido a PH! :yeah:

En teoria ,deberia funcionar ,pero puede que los convertidores no sean los correctos. Esta VGA viene con su convertidor DVI-VGA ,por esa lado ,no habria problemas.

TU problema entonces es : 1 monitor en VGA y otro en DVI-VGA?. AHora ,una solucion es configurar en el panel de catalyst la opcion de 2 monitores o configurar desde el windows /en la parte de resolucion ,extender escritorio.

4. mecmo

mecmo Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2012
    Hola muchachos, he estado buscando una respuesta a mi problema y veo que aqui hablan de algo parecido. Tengo el mismo inconveniente que Pappo1...al conectar otro monitor vga con un convertidor DVI dual d a vga...simplemente el segundo monitor no me arroja la imagen.

Con otras tarjetas de video no he tenido inconvenientes, el unico detalle que en las anteriores tarjetas el convertidor que requeria era un DVI dual i a VGA.

Si encontraron una solucion agradeceria su ayuda.
    Gracias.