Video Unboxing MSI GT72 Dominator Pro 2QE

Publicado en 'Laptops' por splinter357, 8 Ene 2015.

1. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014

Hola amigos de PeruHardware, hago esta publicacion para compartir con la comunidad el video Unboxing de una de las mejores notebooks que han llegado al territorio peruano este año, la MSI GT72 Dominator Pro 2QE version que viene con una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 980M de 8GB de video GDDR5 procesador Core i7 de ùltima generación, configuracion super raid de disco solido msata a 256 gigas mas 1 tera de disco duro a 7200rpm, grabador bluray, teclado iluminado y parlantes dynaudio entre sus caracteristicas más resaltantes, la verdad un monstruo que dificilmente otras marcas van a poder igualar.

El unboxing es de la version española de este modelo por lo que no esta garantizado que el pack de accesorios con los que llega la version europea este disponible en Perú, lo realiza la guapa conductora del programa de Youtube Clipset donde analiza esta potente notebook a profundidad, espero que a los interesados les guste del todo. :D

VIDEO UNBOXING:

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Se ve grande. Yo tengo una Envy DV7, que tiene el mismo tamaño de pantalla, todo el condenado mundo me dice que es enorme aunque yo ya estoy acostumbrado a esta y aún asi veo la MSI gigante.
    Lindo equipo.

3. splinter357

Registro:
    2 Jun 2014
    Que tarjeta de video tiene tu Envy DV7 Cybertortuga :)

4. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    La mía trae una GTX 680M y los gráficos integrados de Intel, HD 4000. La de mi viejo sólo trae el integrado de Intel. Se la compré de segunda a precio drogo a un turista en el terrapuerto de Cruz del Sur. Me consta que éste la armó a pedido porque no aparece listada en la web de HP, al menos no con la tarjeta de video que lleva. Es una historia bien graciosa. Le planta macho a lo que sea, aunque la uso sólo para el diario.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    le logro agregar vga a una laptop que solo llevaba integrado?

6. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    si te refieres a agregar una vga de pc a una laptop eso no se puede en la vida ... lq gtx 680m es una vga integrada dedicada de la mas potente k hay para laptop solo vienen en las alienware y asus y msi pero en una hp rarisimo como menciona el colega el dueño anterior habra solicitado un pedido especial pero estas vga son calentonas nesesitan un equipo de ventilacion especial k la mayoria de hp no tienen

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No, creo que el gringo loco le mandó a poner los extras. Pero le metió todas las cremas.
    Terminé comprando una igual para que mi papá me deje en paz, por fuera son iguales pero por dentro es otro cantar.
    Sólo comparten el micro, un i7 3720QM, porque las placas son diferentes considera que la mía tiene montada la GTX. La de mi papá vino con 8 gigas de ram Samsung, la mía trajo 16 gigas de Elpida que se supone es mejor. La pantalla de mi papá es brillosa y se queda en 1600*900, mi pantalla es mate y se dispara a 1920*1080. La mía vino con un sólido de 120 y su disco duro, la de mi viejo sólo con el disco normal.
    Basicamente tengo un Alienware MX 17x R4 pero armada por HP, es la misma máquina. Como no encontraba drivers en la web de HP los terminé bajando de la web de Dell porque el hard era el mismo. Imagino que armar el mostrito le habrá salido más barato que una Alienware.
    Se la compré el 31/12/13 ya cumplió su primer añito y se porta bien.

8. TechGeek426

TechGeek426 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2014
    Que genial esa GT72 DOminator Pro, y muy guapa la chica presentadora jejeej, por cierto donde puedo conseguir una de esas notebooks aqui en Lima???

A splinter357 le gustó este mensaje.
  9. splinter357

Registro:
    2 Jun 2014
    Esta notebook la vas a poder encontrar tanto en Memory Kings como en Compudel y Yamoshi en sus locales de Compuplaza en WIlson y Compupalace en Miraflores, pregunta con total confianza todas las notebooks de MSI tienen garantia de 2 años a nivel nacional lo que otras marcas te dan maximo 1 año, saludos! Por cierto aqui te dejo el link de referencia de la pagina de msi de esta notebook:

http://www.memorykings.com.pe/producto/93003/laptop-ci7-msi-gt72-2qe-dominator-pro-17-3-vd8-br

Y aqui encuentras todos los modelos de notebooks MSI que hay actualmente si es que la Dominator Pro esta un poco fuera de tu presupuesto, saludos!!!

http://www.memorykings.com.pe/filtros/10/msi

10. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    y que precio manejan..?

11. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    10 mil soles, justo en la pobreza. El que tiene tiene, el que no, que aplauda.