Videocamara--Sony--Panasonic--JVC....

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por 666cuervo666, 28 Ene 2009.

1. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

bueno....haber si saben algo de videocamaras....en esto si estoy en la reverenda calle....alguien que recominede alguna....pro-contras....sobre todo si tienen las ultimas....las que cuentan con disco duro....uso no profesional:chau:

Última edición: 28 Ene 2009

2. pituisa

pituisa Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2008
    Puedes ver por ejemplo la Jvc GZMS100.
    Las opiniones sobre videocamara que he leído apuntan a que la Jvc tiene relación calidad/ precio inmejorable. Graba en disco duro y en dvds, o sea que ahorrarás dinero. Además, su calidad de imagen a 10 mpx es muy buena.

Pero antes de comprar, puedes echar un vistazo a esta comparativa, en su página opiniones videocamara.

Espero que te sirva, saludos

3. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    bueno....cuando pregunte por aca...me sacaron un panasonic....que tales son...y tal parece que el JVC se la lleva no¡¡...seguire indaganbdo....gracias por tus consejos:yeah:

4. Mr. CaOs

Mr. CaOs Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2009
    te lo resumo con una sola palabra "SONY":
    videocamaras con 80 gb para grabar y +.......... y ni d k hablar de los megapixls..
    ah claro tienes k teener en cuenta el precio... eso si son muy costosas..!!!..
    Sony : calidad, durabilidad t lo digo por experiancia.....RRF

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    No estoy seguro como sean las Panasonic en Cámaras de video, pero lo que es cámaras fotográficas son simplemente espectaculares... creo que tambien usan elementos de las fotográficas en las de video.

Bueno las Sony tambien son muy buenas ;) creo que quedaria entre esas dos, ya en la tienda puedes probar ambas y decidir

6. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    de las panasonic estoy muy en duda....ya que en la otra cuadra:D...llegue a la conclusion que no son tan buenas(camaras digitales )....me quede con una Nikon....y por eso en videocamaras...sera igual o parecido supongo....tal parece que queda entre Sony y JVC:yeah:...

7. nawell

nawell Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2009
    Lumix o Cibershot, eso aca en peru ya en otro sitios hay otras marcas yo apuesto a lo seguro, si quieres camaras economicas comprate unas samsung que estan lejos de ser malas, pero si quieres fotos de alta calidad, Lumix(Panasonic) o Cibershot(Sony):wow:

8. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    por lo que averigue...en videocamaras las panasonic tienen un ruido de fondo(bulla)...que es notorio...lo que no ocurre con las sony

Y respecto a camaras digitales....las panasonic tienden a malograse muy rapido....las sony...su serie T se es buena, eso si(ademas que un pata que trabaja para sony ---me dijo esos datos...las Lumix son solo publicidad).........pero prefiero las Nikon...que solo se especializan en eso...

9. Residente

Residente Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Todo depende del uso que le quieras dar a la cámara, y también del presupuesto que tengas.