Videos de PC en DVD

Publicado en 'Audio y Video' por Sc4rf4c3, 11 Nov 2011.

1. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011

Hola amigos!!

Pues veran tengo muchos capitulos de animes en mp4, y quisiera pasarlos a dvds que se puedan reproducir en nuestros equipos comunes y corrientes, he visto varios tutos en la web pero son muy poco precisos y he aprobado algunos de ellos pero no funcionan del todo y ya me he gastado como ciiiiinco soles en dvds :biggrin::biggrin::biggrin:, alguien me podria dar alguna buena forma, de meter la mayor cantidad posible y como, gracias :yeah:

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    es facil amigo, consigete el pinacle studio.. y te da la opcion de poner tus videos en formato DVD y poder crear su menu DVD interactivo, claro no queda como una de hollywood, pero es un buen inicio, tambien lo puedes hacer con el Nero Burning.. en la opcion "grabad DVD Video" y ya.. suerte

3. relo1403

relo1403 Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011
    Usa el ConvertXtoDVD siempre y cuando no sean videos con resoluciones 720p o mayor.

4. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    ok, tengo el nero 10 no hay opcion para lo q comento, y el convertx.... lo hago y no se q pasa no graba nada y eso q sigo un tutorial hecho en youtube, pinacle no se no lo he probao......

5. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    yo uso el dvdflick para convertir en 3 pasos a DVD; solo fíjate que en promedio de lo que vas a convertir en total 2 a 3 horas maximo, ya que si no tiende a perder calidad una vez este convertido.

6. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    yo uso el convertoxDVD y me va genial, meto animes, pelis, doramas... buena compresion, calidad....

7. sigsero

sigsero Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011
    el convertoxDVD primero convierte los formatos de video luego crea los menus y todo ese y al final recien graba.

8. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    Ok gracias a todos, descargue el convertXtodvd 4 y para que, muy bueno le meti 22 episodios de HNK en mi primer DVD y todo OK, lo recomiendo para convertir, y para dar el paso final el DVD Shrink