Videos Eliminados de Youtube

Publicado en 'Redes e Internet' por ivanar, 26 May 2015.

1. ivanar

ivanar Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011

Hola, no sabia si este tema podría ir por aquí. Ojala y puedan ayudarme. Tengo varios videos subidos a YouTube, dos de los cuales tenían muchas vistas (un aprox de 3k vistas) el dia de ayer todo normal respondi un par de preguntas de cada video y listo... pero el dia de hoy al revisar mi cuenta de YouTube me doy cuenta de que justo los 2 videos en los cuales tengo mas vistas y los que respondí se eliminaron, y obviamente no los quite yo. Mi pregunta es si me hackearon la cuenta y eliminaron esos videos o YouTube puede arbitrariamente eliminarlos? aunque ya mas de 1 año que estaba subidos y nunca tuve problemas. Revise mi correo y no tengo notificaciones de que se haya cambiado mi contraseña ni nada, solo un aviso de que entraron a mi cuenta a las 3 am pero creo que fui yo el que entre para conectar mi TV al YouTube. Alguien que le haya pasado esto de que se le eliminan los videos o me hackearon? Gracias por cualquier ayuda.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    pregunta a youtube ellos son los que saben no???...

A xikopxD y AngelErick les gustó este mensaje.
  3. sevencore

sevencore Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    seguramente cometiste 3 strike o mejor dicho superaste las infracciones de youtube, derechos de autor, derechos de audio, etc, revisa tu perfil de cuenta ahi lo veras....