Videos entrecortados youtube

Publicado en 'Windows' por xavi116, 12 Ene 2015.

1. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

Hola, les cuento lo que me pasa, hace 1 seman los videos en youtube se reproducen entrecortados, apesar de que la barra de progreso ya termino de cargar todo el video.

un problema de internet no es ya que el video logra cargar por completo,

el maldito problema es cuando reprodusco los videos, se ven super entrecordas a tal punto de llegar a cabrearme y agarrar la maldita laptop y lanzarla contra la pared.

un problema con la tarjeta de video tampoc es porque cuando reproduscto un video de dailymotion me lo reproduce sin problemas sin entrecortes ya sea a 480p o 720p

asi habra el video en youtube, por chrome, firefox y opera, se reproduce entrecortado :c

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    instala la ultima version de adobe flash, si sigue igual intenta con otro navegador, si sigue igual quizas sea el momento de una formateada

3. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Parece que ese problema de reproducción se da precisamente en algunas personas que tienen Movistar y/o Claro, puesto que, como los que usamos el Internet capado, es posible que el capado de red esté hasta las patas en tu caso que sólo anda de maravillas con el Dailymotion.

4. chicocaleta969

chicocaleta969 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2012
    a mi me pasa igual antes corria como si nada pero ahora el internet va lento esos rata de robistar siempre fregando!!!

5. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    ya descubri cual era el problema, lo que pasa es q la bateria de la laptop ya no cargaba
    y era como si la laptop estuviera conecado directo a la corriente sin bateria y eso era lo q lo ponia lento

le puse otra bateria y ahora los videos ya no se entrecortan

6. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    no tiene sentido.. U.U

7. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    si lo tiene, yo tampoco lo creia y todo concuerda, justo desde el dia en el cual la bateria dejo de funcionar y almacenar carga empezaron esos problemas, ahora que tiene otra bateria el problema fue resuelto, los videos corren a la perfeccion sin entrecortes

8. debin

debin Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014
    es un error de code de youtube y flash a mi también me pasa cuando termina de cargar y luego quiero volver a escuchar alguna parte en X segundos y se hace como que volverá a cargar pero luego instantáneamente carga todo.

al reproducirse se escucha como entrecortado

la solución que me funcionó para volver escuchar X parte del video
    fue darle f5 y luego seleccionar el X segundos

9. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    no es eso, es la bateria como dije

yo elimine la cache, cookies, elimite hasta el chrome y lo volvi a instalar y nada seguia cortandose

le puse nueva bateria a la laptop y se arreglo el problema

10. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    mozilla estaba teniendo problemas con el flash y se quejaban que los videos se entrecortaban o daban error