Videos, fotos, efectos.

Publicado en 'Audio y Video' por delima45, 4 Dic 2015.

1. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012

Se me ocurre que como buena parte de los foristas cuentan con herramientas que les permiten crear videos, efectos o tomar fotos como afición o trabajo, podrían emplear una sección de Peruhardware parea mostrar sus creaciones (es decir, aquí). En el caso de fotos no deberían ser muchas, para no saturar. También sería un buen lugar para dar consejos de edición y grabación.En fin, sería cuestión de ampliar criterios con el aporte de todos.

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    http://www.deviantart.com/
    lo pueden anexar en su perfil como información.. aunq tu idea es buena creo que hubo un tiempo en que los usuarios podian tener su propia firma

3. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    La producción de Devianart es nutrida por todo el mundo, aquí sería con sabor local:biggrin:. Además, y ampliando el concepto, adjunto al vídeo o foto pueden ir las características de la PC o Laptop usada, programa, tipo de cámara, etc. Así aprendemos todos. Ahora estoy retomando un programa llamado Magix editor, que lo utilicé por primera vez cuando estaba en la edición 10, ahora está en la 18 o por ahí y ha cambiado mucho. Lo probaré con el Travolta confundido en algunas cosas que ocurren por aquí.