Videos HD en TV Samsung series 5 (problema)

Publicado en 'Audio y Video' por pepefe, 18 Ago 2012.

1. pepefe

pepefe Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012

Hola, tengo unos problemas con algunos videos HD en el TV Samsung Series 5 , me sale un mensaje que dice fps incomp 59.9 o algo parecido , al parecer cuando el video tiene mas de 30 fps me sale ese mensaje, es normal ? tengo q ue configurar algo en la tv o tengo que editar el video ? si es lo segundo como hago para reducir los fps pero si perder la calidad .

por favor , necesito ayuda .

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Te aconsejo que le envies un MP al gran COCOLISO el hombre es un experto en todo lo que es video.

3. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    59.94 en que resolucion? porque 720p a 59.94fps si es standard. y deberia correr bien sin problemas...
    Bueno desgraciadamente si ya no corre no vas a poder hacer nada.. tendrias ke recomprimirlos a 29.97fps (30) con la perdida de calidad y sobretodo de fluidez correspondiente

A BigPride y SCheo les gustó este mensaje.
  4. Veneco

Veneco Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2012
    Amigos un problema con el Samsumg UNes6500 nada de brillo en los canles HD y PS3, de hecho lo devolvi y quede a la espera de los nuevos modelos, el UNes6800 seran igual.
    Ni ajustando el brillo, les da es claridad mas no brillo. tengo un serie 5 5003 y eso es un espectaculo de imagen, brillante limpia.

5. pepefe

pepefe Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012
    son algunos videos Full HD descargados de youtube (1080p) , algunos tienen 30 fps , pero me he topado con algunos videos que tienen mas fps y sale ese mensaje y no lo reproduce.

Como haria ? (que aplicaciones debo usar para modificar el video para que el televisor lo reproduzca )

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El problema del brillo con la nueva serie 6 es que le quitaron el panel de alto contraste o Filter Clear Panel que estaba presente desde la serie 5 reemplazandolo por un Panel Semi Mate, a partir de este año solo la llevan la Serie 7 y 8.

Saludos,