Videos pixeleados

Publicado en 'Hardware General' por DARGAODARWIN, 9 Oct 2009.

1. DARGAODARWIN

DARGAODARWIN Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2009

Al bajar los videos de la camara de video estan bien pero al enviarlos a un dvd (como pelicula) hay puntos donde se pixelean y se detiene el video... ¿que pasa?

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Talvez la conversion no este correcta, intenta usando otro programa de grabacion....

3. DARGAODARWIN

Registro:
    20 Ene 2009
    Cuando dice conversion te refieres al renderizado?... lo hacia con este programa pero ahora se pixelea...

4. JorgeMa

JorgeMa Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    Despues de convertir, ¿le hechaste un vistazo a ver como quedo?
    Si sucede lo mismo puede que pruebes mover algunas cosas para que se vea mejor y aceptable, luego pasarlo al disco Dvd.

¿Solo has grabado con 1 dvd?
    Quizas el disco este mal, intenta grabarlo en otro y si puedes...pruebalo en tu lectora de DVD de la pc para salir de dudas.

Solo se me ocurre eso.

Suerte y saludos. :yeah:

5. ElCexar

ElCexar Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2008
    creo que depende de cuantos enfoques/capturas por segundos pueda generar la camara, a mas iamgenes/capturas se podra ver con detalle en camara lenta scomo si fueran sucesiones de imagenes sin alguna especie de "filtro" en la imagen, la falta de nitidez..

6. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Por lo que te entiendo es que en tu PC se observa bien el video la reproduccion, y aparece los pixelados al momento de reproducir el DVD.
    1.-Cuando se hace transcode a DVD es preferible que durantes que uses el programa no intervengas a la pc para que el programa no se limite en las memorias que emplea el video.
    2.-Existe casos en que el dvd que empleas no sea el apropiado.(el disco es mas duro para quemar).
    3.-Revisar tu grabador,puede estar sucio la lente.
    4.-Asegurate usar los codecs apropiados.
    etcs
    Lo mejor es preparar el video y visualisarlo en la PC en busca de errores, y si todo es OK. entonces probar otro programa para quemar (siempre y cuando observe que el disco en blanco esta en condiciones optimas, y chequear tu grabadora), al momento de grbar trata que sea a velocidad lenta.
    Suerte

7. DARGAODARWIN

Registro:
    20 Ene 2009
    Gracias... realizare las acciones que me dicen... gracias

8. MagnusMan

MagnusMan Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2009
    creo que a tu maquina le falta ciertos codecs... sin es eso, el progrma que le metas no va a transformar nada ni a patadas... busca mas informacion en esta pagina...

http://www.mundodivx.com/codecs/index.php

9. hackdecz

hackdecz Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2008
    Yo creo q no usas el software indicado
    ya q tu ala hora de quemar en DVD te debe salir un mensaje avisandote
    q se necesitan codecs

te recomiendo usar ConvertXtoDvd
    es excelente programa para hacer DVD te pone los menus vistas previas separa por tiempo etc......