Viendo banners se gana dinero?

Publicado en 'Negocios en Internet' por rosari, 15 Abr 2009.

1. rosari

rosari Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2009

Hola a todos: Quisiera saber si alguien sabe, si es cierto que se puede ganar dinero viendo banners (propagandas) a traves del internet, si es así ,espero puedan recomendarme una pagina web(Yo soy de Arequipa-Perú).
    Por favor solo respondan los que saben de ello.
    Gracias

2. Kabal

Kabal Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    Nop lo unico confiable es Google Adensence para WebMasters en donde tus visitantes hacen clicks y visitan publicidad y te dan algo de $ a ti por ello..
    Otra forma es que en tu web hagas publicidad a un cierto producto....

Lo demas es mentira..

3. rosari

rosari Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2009
    Gracias por la respuesta: Pero dime, sé que se junta cierta cantidad de dinero, y posteriormente se retira, se que diversos entes hacen esto, pero para ello que necesito? e imagino que cobran alguna comisión? por dicho servicio. Y otra pregunta mas, cuanto tiempo necesito para estar viendo estos banners y mas o menos que promedio de dinero se gana al mes.
    Gracias

4. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2009
    Si hay 0.10 centavos y al año estaras recibiendo un cuantiosa suma de 10 dolares. :)

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo estaba en buxto junte los 10 dolares y nunca resibi nada :paz:

6. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    naa toos quieren q pinches sus links y les des plata xD jajajaja

no ya serio ps...a la antigua naa q el cyberspacio ...aunque aki no hay eso d cambio d bienes....donde salio la historia d un pata q con un clip del inicio ...pudo ser millonario creo...asi intercambiando e intercambiando varias cosas....alguien pro aki sabe d eso ?

7. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    mejor riega el jardien de tu vecino, corta cesped, limpia los vidrios de casa ..... en fin, es mejor tener un trabajo real y recivir dineor real

que esas susodichas paginas que son una estafa.

8. superalejo

superalejo Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2009
    a mi si me ha funcionado lo de hacer clicks y me han mandado el dinero tambien...

9. Luponc

Luponc Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2009
    Bueno la verdad eh estado averiguando ello por el ciber, y hay paginas que son relativamentes creibles, porque supuestamente les han pagado a ellos, bueno yo recien estoy problandolo haber que tal me va, nada pierdo intentandolo, claro que la suma que puedes hacer es relativamente poca, pero pues como dicen peor es nada.
    Aqui te dejo este link y chekealo entra a los blog recomendados de como ganar dinero, son buenos y te dicen cual es mejor y cuales son falsos, ah si puedes hasme la gauchada ps jaaa...

Comoa Ganar Dinero

10. superalejo

superalejo Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2009
    luponc tengo una pagina en la que todavia no tienes cuenta, revisa mi pagina por si te interesa...

11. Kalichin

Kalichin Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2009
    Amigo, en el mundo del internet hay de todo, como dices un 70% son estafa. Pero un 30% se puede ganar dinero en internet, es real. hay muchas opciones.

*Saludos.

12. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Ahora lo que estoy viendo es que estan apareciendo paginas que venden una base de datos de empresas que pagan x resolver encuestas.
    "encuestas pagadas"
    dicen que dan 20-50$ por cada encuesta resuelta.
    Lo malo es que hay q pagar 34$ para tener acceso a esa base de datos.