Viettel fabricara su Propia version del iPad

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por RegUeTONERO, 27 Feb 2012.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Tal y como dice el Titulo, Viettel fabricara su propia Version del iPad, que sera destinada al sector Educacional en Vietnam, la preguna seria, se llegara a vender aca en el Peru..??

Mas Informacion: http://www.globalasia.com/actualidad/viettel-vendera-su-ipad-por-unos-149-euros

2. Tutankamon

Tutankamon Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2012
    Ademas no solo fabricaran su propio ipad, ingenieros de viettel en lima tambien fabrican su propia fibra optica

3. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Eso ya se hablo en otro Tema :hi:

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Link por favor, porque en Ecuador ya se fabrica fibra optica...

5. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Cuando ganaron la Licitacion dijeron que ivan a Construir su Propia Fibra Optica..

6. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Interesante:mmm:

7. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Si man interesante eh visto que como en 30 post que pones lo mismo :risota:
    No desesperes no es necesario que hagas tanto spam para ser MDB xD

Bueno viendo todo parece que viettel si hara buena inversion aqui en el Peru solo espero que se acabe de una vez este monopolio de C y M de lo cual ya me tiene hasta las... xD

PDTA:Alguien sabe si Viettel solo trabajara como operadora celular o si tambien dara internet en un futuro no muy lejano?

Última edición: 4 Mar 2012
  8. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Tambien van a dar Internet, se dijo que en Noviembre del año pasado acabarian lo que era Internet, pero hasta el momento no se sabe nada mas, al parecer los primeros servicios que ofrescan seran Telefonia Movil e Internet, ademas cuando ganaron la Licitacion y posteriormente firmaron el Contrato, se comprometieron a brindar Internet gratis a un buen numero de colegios gratis por 10 años, asi que imagino que deben estar chambeando en lo que es Telefonia Movil e Internet, aun que no se descartaria que mas adelante ofresca TV Cable..

9. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Que va a dar a los colegios internt gratis por 10 años :w0w: si es asi sere fan numero uno de esta compania ya que en el colegio estatal donde ayudo el estado no da internet y encima como no pagaron 1 mes el colegio se lo ha cortado robofonica¬¬

Una vez haiga este operador al instante rompere mi contrato con telefonica y me ire a Viettel creo q no la jo... como claro y movistar ya que estan pensando en grande no en solo dar un servicio miserable y cobrar puntualmente como otras companias españolas ¬¬

Solo cabe esperar y ver que tal marcha esta compania movil pero le veo buen futuro aunque no se si todos pensaran lo mismo q yo :errr:

Última edición: 5 Mar 2012
  10. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    que hablas?como si me interesára el rango :plop: , como 30? Que exagerado xD ,ala man mucho tiempo pasas en el foro pa que hayas leido todo lo que pongo :Db

11. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Jaja, sep van a dar Internet Gratis por 10 años a varios Colegios a Nivel Nacional

Sep, parece que se le ve un buen futuro, abra que esperar nomas, este es un ejemplo del Servicio de Tv Cable que ofrecen en Vietnam, talvez mas adelante tambien se expandan a esa rama aca en nuestro Pais:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=136771

12. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Je je je asi es xD que mas puedo hacer si mi trabajo son las pcs o acaso crees que es solo para y jugar y [​IMG] :biggrin:

13. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
  14. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Te vuelvo a citar ya que, se dice que ya empezaron a Brindar Internet Gratis a los Colegios:

http://www.rpp.com.pe/2012-03-07-mt...del-cuarto-operador-movil-noticia_458743.html

Pero para Telefonia Movil, aun no ya que los Municipios ponen trabas, abra que esperar..

15. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    PAJIN detected :D